08-12-2023, 08:41 AM
Estaba claro que Ariel no quería hablar de su pasado y siendo sinceros, tampoco es que me importara más allá de romper el hielo, aunque si pude ver su cara de placer al comer el bocadillo -Dejalo, no creo que tarde en llegar. Comente mientras me levantaba y caminaba hacia la sartén, agarrando otro trozo de carne para comenzar a cocinarlo. -Comete el otro bocadillo si quieres, ahora preparo uno para Garnet. Y a eso me puse, troceando la cebolla y el ajo como previamente, mientras la carne chispeaba en el aceite caliente, abriendo el pan y cortando el pimiento en tiras. -Esta es la razón por la que la carne no es rosa, es la primera vez que ves carne cocinándose? Comente sin apartar el ojo de la carne, para que no se pasara de su punto.
-Dándole calor a la carne haces que su sabor sea más agradable al paladar, ¿no te parece?. Comente mientras sacaba el ajo y la cebolla picada para posarlo sobre el pan. -Mira, primero ponemos una base... y acto seguido colocamos la carne encima y las tiras de pimiento encima de la carne... tapamos y... LISTO! Ya tenemos un rico bocadillo. Súbitamente comencé a escuchar débiles chasquidos desde fuera, haciendo un gesto involuntario girando mi cabeza hacia la ventana. -Parece que Garnet ya ha llegado. Me encaminé hacia la mesa donde estaban todos los paquetes de carne. -Yo llevo estos y tu carga el resto, vale? Dije con una sonrisa en la cara mientras me dirigía hacia la puerta
-Dándole calor a la carne haces que su sabor sea más agradable al paladar, ¿no te parece?. Comente mientras sacaba el ajo y la cebolla picada para posarlo sobre el pan. -Mira, primero ponemos una base... y acto seguido colocamos la carne encima y las tiras de pimiento encima de la carne... tapamos y... LISTO! Ya tenemos un rico bocadillo. Súbitamente comencé a escuchar débiles chasquidos desde fuera, haciendo un gesto involuntario girando mi cabeza hacia la ventana. -Parece que Garnet ya ha llegado. Me encaminé hacia la mesa donde estaban todos los paquetes de carne. -Yo llevo estos y tu carga el resto, vale? Dije con una sonrisa en la cara mientras me dirigía hacia la puerta
Resumen