Casualmente Contigo | Pasado
El roce de sus dedos sobre mi mejilla me hizo observarle con mas atención, ¿que estaba a punto de hacer? ¿En que estaba pensando? No me aparté y tampoco retrocedí, simplemente permanecí observando en silencio cada una de sus acciones, podía ver el conflicto en su mirada que ardía con intensidad, podía escuchar respiración y sentir el peso de todo aquello que ninguno de los dos había dicho durante años, estabamos a punto de cruzar una linea que quizas debiamos de borrar en ese instante. pero cuando apoyó su frente contra la mía, mi corazón se encogió por la sorpresa…por el gesto brusco de su parte, pero comprendí lo difícil que estaba siendo para él soltar este…¿sentimiento?...debia asumirlo ¿como tal?, Jesse siempre había sido alguien importante para mí y precisamente por eso aquella situación resultaba tan dolorosa y a la vez tan distante.

Cuando sus labios se posaron sobre mi frente, sentí una profunda tristeza atravesar el pecho, ciertamente no era un beso que despertara ilusión en mí, pero… era la confirmación de algo que ya sabía desde hace mucho tiempo, mi reacción fue…bajar ligeramente la mirada mientras escuchaba sus palabras, Aquella promesa…aquellas palabras fueron como sentir varias espinas clavarse en mi corazón, aun asi…trate de forzar una sonrisa pequeña y melancólica a la vez —Lo sé –- respondí en voz baja para nuevamente levantar la mirada —Y siempre estaré agradecida por eso…eres lo mas cercano que tengo de una familia…— Mis dedos se cerraron suavemente alrededor de la tela de mi vestido mientras intentaba ordenar mis pensamientos, deje salir un suave suspiro, No quería perderlo, pero tampoco podía ofrecerle algo que no sentía.

Observé cómo retiraba lentamente la mano de mi rostro —Jesse... gracias por entenderme— murmuré sin apartar la mirada de sus ojos, no queria agregar mas sal a la herida pero debia ser clara con todo este asunto, debia tomar mejores medidas para solucionar este nuevo dilema, un dilema que se ha estado formando desde hace tiempos —Pero creo que necesitamos algo de espacio...— Aquellas palabras fueron difíciles de pronunciar, pero era lo correcto para frenar estos sentimientos complicados y dificiles de comprender —No quiero que ninguno de los dos termine lastimándose más de la cuenta, ademas…estamos en la misma división y…— Dejé escapar un suspiro con solo recordar las complicaciones sobre tener un amorio en la marina pero…era un tema que aun me confundida un poco…ademas cierta silueta vagaba por mi mente con una sonrisa de fanfarrón — Eres diferente…eres…una de las personas más importantes de mi vida y no quiero perder al cruzar esa linea— estaba siendo totalmente honesta desde el fondo de mi corazón.

Quedando inmovil por unos segundos más, me incliné para tomar mi vestido carmesi, para luego observarle con algo de tristeza —Ire a pagar asi que… — comenté intentando aliviar la tensión del ambiente o mejor dicho…buscaba una excusa para escapar de ese vestidor,  después acomodé una de las mangas entre mis brazos y lo observé una última vez, ¿le habre hecho daño?...esperaba que no…o quizas era mutuo, no sabia que pensar… —Hoy me divertí mucho contigo, lamento terminarlo de esta forma— admití con honestidad mientras dejaba salir una sonrisa ironica —Y espero que algún día podamos recordar este momento sin sentirnos incómodos, me alejare unos dias….— Mi sonrisa se volvió un poco más cálida y sin decir nada mas me dirigí hacia la salida del probador, dejando que la cortina volviera a cerrarse entre nosotros, quizás las cosas cambiarían durante un tiempo, pero estaba convencida de que aquella despedida era necesaria para que ambos pudiéramos seguir adelante, mirar hacia el futuro y compartiendo un mismo sueño: ser los mejores de la marina.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 13-05-2026, 06:53 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 03:03 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:38 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 25-05-2026, 02:44 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-05-2026, 10:40 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 03-06-2026, 10:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:51 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 15-06-2026, 10:59 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 17-06-2026, 12:31 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 21-06-2026, 11:27 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 25-06-2026, 05:36 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 06-07-2026, 06:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 06-07-2026, 05:49 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 23-07-2026, 12:30 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-07-2026, 09:37 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 10-08-2026, 12:19 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 12-08-2026, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)