[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Mantenía mi puño bajo el mentón, el codo sobre mi rodilla. Entorné mis ojos con la intención de ver si Bartolomeow tenía algo en las manos que le permitía tocar a aquel marine. Debía ser algo así, un guante fabricado con un material especial que permitiese ese tipo de acciones. Tal vez no era un guante, quizá solo era una serie de anillos o alguna final lámina. Seguí escudriñando, mi atención cada vez más y más centrada en el cuello de Shin. Debía conocer qué había detrás de aquello. Estaba tan concentrado, que apenas pude enterarme cuando un brazo me rodeó por los hombros. Intenté dar un salto para alejarme, como si mis instintos me estuvieran avisando de que debía huir de allí. Y tal vez, estaban en lo cierto 

No sé trataba de enemigos. Ni siquiera de una pequeña trifulca provocada por el alcohol entre los piratas de la Sepultura y los Hanu Mahana. Nada de eso. Era el fuerte brazo de Eros que me tomaba hacia él. A su otro costado, se encontraba también unido Uker. No con actitud beligerante, nada de eso. Era más bien la energía más festiva que había visto en ellos desde siempre. No supe si se debía a la bebida, o a aquella canción que nos había regalado Miyori, pero ambos estaban repitiendo la letra de la canción. Sin opción a huir y con la valentía incoherente de que dota el vino, comencé a cantar junto a ellos.

♫♪Yo-hohoho, Yo-hoho-ho
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho ♫♪
♫♪El sake de Binks será, lo que vamos a entregar
Ni el viento o la marea nos podrán parar♫♪

Sentía como mi interior se calentaba. Aquella letra, esa canción... Tenía algo. Parecía estar hecha para unir a la gente. Una  canción para alegrarnos a todos, una cancion para encender nos a todos,  una canción para llamar a todos y unirnos junto a la hoguera. Noté el ímpetu de mis amigos, aferré mi brazo con fuerza sobre el hombro de Eros y los acompañé.

.♫♪Cae la tarde sobre el mar, y en el cielo escucharás
El cantar de los pajarillos al volar♫♪
♫♪De mi pueblo yo me voy, con orgullo zarpo hoy
Este canto es la fuerza para navegar♫♪
♫♪Hey borra su esplendor, y la brisa de la mar
Que nos va a acompañar a donde hay que viajar♫♪
♫♪Yo-hohoho, Yo-hoho-ho
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho♫♪

Y cantando juntos a ellos, parecía haber ganado algo en aquellos juegos. Y tal vez sí que tenía algo por lo que cantar. Tal vez, mi victoria se había dado tiempo atrás, en días grises y de dolor, en días en los que había perdido mucho, pero había ganado aún más. Esos días, en los que comencé a navegar bajo la bandera de los piratas de la Sepultura. Quizá navegaba en busca de mi hogar, sin saber que lo hacía estando ya en él.

Antología
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Varoganchin - 10-08-2026, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)