Mantenía mi puño bajo el mentón, el codo sobre mi rodilla. Entorné mis ojos con la intención de ver si Bartolomeow tenía algo en las manos que le permitía tocar a aquel marine. Debía ser algo así, un guante fabricado con un material especial que permitiese ese tipo de acciones. Tal vez no era un guante, quizá solo era una serie de anillos o alguna final lámina. Seguí escudriñando, mi atención cada vez más y más centrada en el cuello de Shin. Debía conocer qué había detrás de aquello. Estaba tan concentrado, que apenas pude enterarme cuando un brazo me rodeó por los hombros. Intenté dar un salto para alejarme, como si mis instintos me estuvieran avisando de que debía huir de allí. Y tal vez, estaban en lo cierto
No sé trataba de enemigos. Ni siquiera de una pequeña trifulca provocada por el alcohol entre los piratas de la Sepultura y los Hanu Mahana. Nada de eso. Era el fuerte brazo de Eros que me tomaba hacia él. A su otro costado, se encontraba también unido Uker. No con actitud beligerante, nada de eso. Era más bien la energía más festiva que había visto en ellos desde siempre. No supe si se debía a la bebida, o a aquella canción que nos había regalado Miyori, pero ambos estaban repitiendo la letra de la canción. Sin opción a huir y con la valentía incoherente de que dota el vino, comencé a cantar junto a ellos.
♫♪Yo-hohoho, Yo-hoho-ho
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho ♫♪
♫♪El sake de Binks será, lo que vamos a entregar
Ni el viento o la marea nos podrán parar♫♪
Sentía como mi interior se calentaba. Aquella letra, esa canción... Tenía algo. Parecía estar hecha para unir a la gente. Una canción para alegrarnos a todos, una cancion para encender nos a todos, una canción para llamar a todos y unirnos junto a la hoguera. Noté el ímpetu de mis amigos, aferré mi brazo con fuerza sobre el hombro de Eros y los acompañé.
.♫♪Cae la tarde sobre el mar, y en el cielo escucharás
El cantar de los pajarillos al volar♫♪
♫♪De mi pueblo yo me voy, con orgullo zarpo hoy
Este canto es la fuerza para navegar♫♪
♫♪Hey borra su esplendor, y la brisa de la mar
Que nos va a acompañar a donde hay que viajar♫♪
♫♪Yo-hohoho, Yo-hoho-ho
Yo-hohoho, Yo-hoho-ho♫♪
Y cantando juntos a ellos, parecía haber ganado algo en aquellos juegos. Y tal vez sí que tenía algo por lo que cantar. Tal vez, mi victoria se había dado tiempo atrás, en días grises y de dolor, en días en los que había perdido mucho, pero había ganado aún más. Esos días, en los que comencé a navegar bajo la bandera de los piratas de la Sepultura. Quizá navegaba en busca de mi hogar, sin saber que lo hacía estando ya en él.
Antología
Resumen
Varo reacciona al combate y luego canta junto a sus compañeros.
Aclaraciones
Tras haber estado dos turnos bebiendo, ahora me encuentro en estado de embriaguez.
Karmas
Cotilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Código: cotilla001
Apostador
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Tienes que jugarte dinero apostando mínimo una vez por tema, por poco que sea. No puedes rechazar ninguna apuesta que te hagan.
Código: apostador001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Bélico
Defensivo
Ofensivo
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.