[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Outfit ---- Sigurd de Los Juegos

Por ahí llega Ubbe, por fin regresa de su combate. Se le ve bastante entero, no tiene ninguna herida notable y, aunque parece cansado, no lo noto exhausto o agotado en lo más mínimo. Se mantiene enérgico, estoico pese a la derrota, con su andar tan resultón y orgulloso y esa actitud carismática que, al cruzarse con él, aunque no te dirija la palabra, notas que estás frente a un espíritu indomable, una bestia salvaje. Pero yo sé que es todo fachada. Que, en el fondo, en lo más profundo de su ser, está jodido. Que el haber perdido le afecta tanto o más que al resto. Llámalo conexión entre hermanos, mística, o que realmente sé cómo sufre un verdadero guerrero tras la derrota en el campo de batalla. Pero lo sé. Puedo ver más allá de esos pectorales de hierro y ese peinado engominado. Le falta esa chispa, esa magia tan suya que lo caracteriza. Aunque tampoco me preocupa. Sé que se le pasará con un par de colas sin azúcar, mujeres atentas a sus músculos y un chasquido de dedos fulminante con esa tonadilla tan suya, "Hey Baby".
Pese a todo, su sonrisa se difumina bajo la presión de las expectativas. Tenía la ilusión de llevar a su equipo a la final con el poder de sus puños. Aun así, yo tampoco lo habría hecho mejor. -Escucha, hermano, no te martirices.- le comento con solemnidad, una mano sobre su hombro y una mirada de orgullo. -Has enfrentado un mundo que desconocemos y a poderes dignos de los dioses.- trato de darle épica a su hazaña. -¡Y, a pesar de todo, has sido el que mejor pelea ha dado de los cuatro que habéis bajado! ¡¡Jarul Jul Jul Jul...!!- No miento en lo que digo, y sería estúpido pensar lo contrario. Ha de darse cuenta de su proeza y sé que, pasados los días, aprenderá de esto y se hará más fuerte.

No hay tiempo para más. El combate de Shin estalla sin previo aviso tras las palabras de Zaratsuki y, si pestañeas, te lo pierdes. El hijo de la luz contra un diminuto Buccaneer abanderado con la Jolly Roger de un perro del Gobierno que se hace llamar "Héroe" de la Isla Pirata. Interesante choque de poderes entre el futuro de la Marina y un enviado de los siete guerreros del mar. El que derrote al otro no solo ganará los juegos, sino que sentará un precedente para ver quién tiene la sartén por el mango en esta alianza.
La batalla es fugaz y feroz. Pese a la demostración de velocidad de Shin, es el adversario quien toma la iniciativa del combate. Transformado en ave, se lanza contra el soldado y lo retiene entre sus garras, asestándole un golpe contundente. Obvio, el Marine no se queda de brazos cruzados y consigue eludir la ofensiva para ponerse en ventaja con sus ataques explosivos. -Vaya... Así que de esto eres capaz...- observo analítico la pelea, fascinado por las bombas lumínicas. Evidentemente, va en mi equipo; quiero que gane. He depositado toda mi confianza en él, así que más le vale ganar si no quiere morir joven. Pero sé a lo que se enfrenta, y un Buccaneer, por muy escuálido y pequeño que se vea, no deja de ser de la tribu más fuerte del mundo. Si sabe desenvolverse bien, puede desequilibrar la balanza en cualquier momento.
Lo que no me esperaba jamás en la vida es el desempeño de la grada. En este caso y, en su mayoría, apoyando al Marine. Cánticos de un lado y del otro, cada uno de su madre y de su padre. Incluso varios se animaron a cantar el Sake de Biks, una canción que cantaba mi padre y su padre antes que él. Estoy a punto de sumarme a ellos, pero, en vista de lo apretado que está el resultado en la arena, soy de los que apoya a su equipo antes que cantar o perder el tiempo con tonterías.

-¡¡SHIIINN, POR TU PUÑETERA MADRE, HAS DE GANAR!! ¡¡POR LOS SOLDADOS QUE TE APOYAN, POR EL EQUIPO SEIS Y POR TI!! ¡¡HAZLO O TE CENARÉ ESTA NOCHE JUNTO A TUS COMPAÑEROS!!-
-¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-

Las palabras resuenan como un rugido de guerra sobre la arena, haciéndose hueco entre tanta canción y grito. Espero que le dé ánimo suficiente para dar más del cien por cien si es necesario. Que su hambre de victoria sea tan grande como su voluntad y que, gracias a su mano, nos concedan el deseo.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Sigurd Haakon - 10-08-2026, 02:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)