[Presente Relativo] - Unión
La mañana había sido de todo menos placentera. El dolor físico me estaba matando y el cuerpo me pedía malgastar las horas entre las sábanas. No obstante, empecé a movilizarme temprano, con el pensamiento constante de mi fracaso en Isla Toko por no haber encontrado a mi maestro. Debía partir de allí tan pronto fuera posible, para seguir avanzando en mi viaje y, con suerte, dar con él en otro lugar.
Así pues, me duché, me vestí con el uniforme clásico de la Marina y salí con mis cosas sin apenas haber desayunado unas migajas de pan de molde, pedidas en una mesita de noche del hostal en el que residía.
Salí de este hacia las callejuelas del pueblo. La temperatura era más fría que de costumbre, notando un viento fresco desde el norte. El Sol estaba tapado por nubes que dejaban escapar algún rayo de luz de vez en cuando.

-Menuda mierda...- me quejé mirando al cielo, con amargura. -Hasta el día está hecho polvo hoy...-

Con todo listo, aunque con una actitud pesimista, salí en busca de la calle principal, dirección al puerto.

Anduve durante largo rato entre callejuelas, como si una parte de mi tuviera la esperanza de cumplir con el cometido original de la vista. Igualmente, tuve que renunciar, pues tampoco tenía intención de que se me echaran las horas encima.
Llegando a la calle principal, todo estaba muy tranquilo. Supuse que todavía no eran horas para que nadie saliera a pasear, aunque ya habían establecimientos que abrían sus puertas. No gasté tiempo en hacer compras de última hora, pero quise grabar en mi memoria la imagen de aquella ciudad, la primera que pisé en mi viaje por la Gran Line, tanto sus detalles como sus gentes, así que pausé un poco el ritmo para llegar al puerto.
Gracias a tantas idas y venidas, conocía ya la ciudad de palmo a palmo, aprovechando así el atajo más breve hasta llegar a la cosa. Pensé en ir a ver a la muchacha que me ayudó el primer día que llegué. Pero me arrepentí rápido y no frené hasta ver los barcos en la lejanía.

-Bien... Ya estoy cerca.- susurré. Desde mi atajo pude ver el camino que llegaba hasta la calle principal que conectaba al pueblo con el puerto.- Un momento... ¿Que es aquello...?-

Con los ojos achinados, forzando la vista, lo pude ver en la distancia. En mitad del camino, ya en la entrada del puerto, un grupo de Marines. Entre ellos, un gigante (que fue quien llamó mi atención el primero) y junto a él, 3 individuos más. Apenas podía reconocer a dos de ellos por la lejanía, pero la silueta de uno era inconfundible para mí. 
Empecé a correr desde mi posición llamando la atención del grupo.

-¡EHHH AQUIIII!- grité desde los 67 metros que nos separaban, mientras corría y agitaba una mano en el aire, con la intención de llamar su atención. -¡COMANDANTE JOEEE!-

Llegué tan rápido como pude. Allí estaba, la persona que estaba buscando y de la que esperaba aprender tantas cosas, el comandante Joe, el colmillo. Una de las figuras con más proyección de la Marina y superviviente y vencedor de la reciente batalla en los Cabos Gemelos. Toda una eminencia. 

-Coman...pfff- empecé una frase, que fue interrumpida para soltar aire, del sprint que había pegado. Estaba recostado en mis rodillas, recuperándome, aunque al momento volví a coger aire y me puse en formación militar, presentando saludo y respeto, colocando mi mano diestra en la frente.- ¡Comandante Joe, señor! Se presenta el soldado raso Tenma Ryusuke, señor. Le he estado buscando por todos los mares para unirme a su escuadrón, señor. Sería un verdadero orgullo aprender y servir para usted.- mi tono sin duda era el más militar, entusiasta y cuadriculado posible, pues quería generar una impresión de disciplina y obediencia.

Cuando alcé la vista y terminé mi discurso, mantuve mi saludo hasta que me mandará romper la formación. En ese momento pude ver a sus acompañantes. Junto a él, un enorme gigante, calvo y sonriente. Era la criatura viva más grande que jamás había visto, como si fuera sacado de un libro de fantasía. Me quedé sorprendido un par de segundos, mirándolo.También un tipo más bajo que el resto, un pelirrojo de facciones pulidas y gran belleza que empuñaba una espada larga. Destacaba su pelo bien cuidado y sus facciones pulidas. Tenía pinta del típico tipo espadachín serio, y me generó un gran interés. Y también... Una mujer que medía dos veces mi tamaño pero... Cuando crucé miradas con ella me quedé enganchado, apreciando su belleza y su musculatura. Era una mujer exótica , de otra raza, pero por encima de todo eso, era una mujer guerrera. Eso se podía deducir de sus marcas de guerra y cicatrices en la piel. En los segundos que estuve fijándome en ella, tuve que luchar por no sonrojarme. Al momento entendiendo lo importante de la situación, pude quitar la mirada y volver a fijar la vista en el infinito. Ya conocería a mis futuros compañeros más adelante.

-Que grupo tan diverso y peculiar. Estoy emocionadísimo. Voy a poder mejorar tanto con esta gente, que ya puedo sentir el cosquilleo... Voy a hacer que os sintáis orgullosos de mi... Os lo aseguro.- pensé, emocionado por dentro, pero serio e inmóvil por fuera, manteniendo el saludo y esperando una respuesta general.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] - Unión - por Joe - 05-12-2023, 06:26 PM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Daisen Rengoku - 06-12-2023, 01:58 AM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Karlglass - 06-12-2023, 10:57 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 08-12-2023, 12:29 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 11-12-2023, 01:55 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 12-12-2023, 12:57 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 12-12-2023, 08:30 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 15-12-2023, 05:00 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 16-12-2023, 08:09 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 16-12-2023, 05:11 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 18-12-2023, 12:54 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 23-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 24-12-2023, 12:16 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 24-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)