T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
Los dos revolucionarios se detuvieron a la salida del túnel y admiraron aquel castillo, ambos coincidieron en que dada su ubicación y su aspecto lo hacía un lugar de dificil acceso, que ademas estaba muy bien camuflado. El panda tomo la delantera al momento de hablar y le comento a su comandante que no se fiaba de que el hombre candado colaborara con ellos, así que lo tomaría por sorpresa, para pedirle muy amablemente información.

Así pues, volvio a desplegar el poder de su akuma no mi y cavo un túnel acortando los 40 metros que le separaban del candado custodio de la entrada, este silbaba una melodía de antaño que ya nadie conocia, quizás por eso no notó el agujero que se abrió tras de sí, uno de donde emergió una figura blanca y negra, de casi 4 metros de alto y 200 kilos de comunismo, quien se aferro a el como quien se aferra a un amor imposible, tapándole la boca, candado se sobresaltó, pero le fue imposible reaccionar.

La temible voz del panda resonó en su canal auditivo, este pidio máxima cooperación para con el y se presentó, cuando candado escucho aquel nombre, dejo escapar un pequeño gemido, ahogado por la enorme mano de Bambú, pero su charla no termino allí, pues hizo alusión que no estaba solo y eso era cierto, nunca se veía al Panda sin el hombre de las katanas y el cigarro, pero lo que lo puso más nervioso aun fue que mencionaran el nombre de candelabro, el nombre real de este…¿Acaso lo habían matado?, la atadura del panda se libero y Kisuke hizo acto de presencia, el hombre candado nervioso, mantuvo la compostura y empezó a mirarlos a ambos, Kisuke lo llamo friki y este abrió los ojos ofendido, luego le pidio que les abriera la puerta.

El hombre candado los miro por un instante y subio las manos en clara señal de rendición y negó con la cabeza y dijo. – Mis estimadísimos señores-Chin. – Dijo bajando la cabeza y doblando las rodillas, pues su traje le impedía doblar el torso, se irguió una vez más, media 2 metros de alto, lo mismo que el antiguo pescado y volvio a hablar. -  No hace falta que me llamen friki, no visto así por placer, este es mi trabajo-Chin. – Sonrió nervioso a ambos y siguió. – Ayudar puedo ayudar, contándoles quizás un poco más, pero no puedo abrir la puerta…Pero antes que nada….¿mataron a Jean…al candelabro? Chin – El haki de los revos volvio a mostrar la imagen de un león, las palabras del candando eran sinceras.
Resumen

Toda la Info
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Tenoch Titlan - 10-08-2026, 06:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)