[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Mientras me balanceaba en la cabeza de mi buen capitán, luchando por no perder el equilibrio, veía desde las alturas cómo se desarrollaba el combate. El hombre semidesnudo que se enfrentaba a Shin se transformó en águila y cargó contra este, logrando agarrarlo en un veloz movimiento. Sin dudas era rápido, pero no parecía ser más rápido que el comandante de la Marina al que se enfrentaba. Sin dudas era un pervertido, pero se encontraba a kilómetros de distancia de lo pervertido que podía llegar a ser Enji. Con esos dos factores innegables sobre la mesa, no había duda en mi mente, el presunto pirata que se encontraba frente a nosotros no era ni más ni menos que un segundón.

Las gradas se volvieron una fiesta con multitud de gente cantando y animando a los participantes. Era una sensación única, no estaba seguro de si Jin le había puesto algo raro a mi cigarro, pero podía sentir cómo mi cuerpo se ponía más y más caliente. —Si yo me siento así, ¿cómo será para Shin ser el centro de todo esto? —pensé mientras me balanceaba en la cabeza de mi capitán. —¡Tendríamos que haber salido los dos a pegarnos, Enji! Estar ahí abajo tiene que ser increíble… —Si bien había un deje de remordimiento en mi voz por no haber podido participar, no podía negar que me lo estaba pasando suficientemente bien desde las gradas.

Después de un buen contraataque de Shin, Enji se pidió una cerveza y, después de darle unos buenos tragos, me la puso en la boca. —Pero si yo no... —Fueron mis últimas palabras antes de verme con una jarra gigante de cerveza en el pico. ¿Era lo correcto, debía beber en horario de servicio? Preguntas difíciles sin respuesta, lo único que sabía en estos momentos eran los valores que me inculcaron en casa desde pequeño. “Los regalos no se desprecian”, me dijo mi padre cuando apenas era un inocente y diminuto crustáceo.

Así pues, después de que Enji terminase el cántico que estaba entonando, incliné bien mi cabeza hacia arriba para dejar entrar el espumoso líquido en mi garganta, vaciando por completo la jarra en un solo movimiento. En mi mente estaba convencido de que me lo había bebido todo, pero la realidad era distinta. Si bien me había bebido la mitad de la cerveza, la otra mitad se derramó por ambos lados de mi mandíbula, empapando a Enji en el proceso. —¡Estoy que ardoo! —grité mientras giraba sobre mí mismo sobre su cabeza como si de una peonza se tratase, ajeno al pequeño e inocente desliz que había tenido.

Contagiado por la euforia y la evidente falta de disciplina, me animé a seguir con los cánticos para animar a mi compañero marine ahora que el final del combate se acercaba.

¡PIRATA, DIME QUÉ SE SIENTE!
¡VER QUE PIERDES LA FINAL!
¡TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS!
¡NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR!
¡QUÉ PERDISTE LA FINAL!
¡CONTRA LA JUSTICIA REAL!
¡Y ESA MANCHA NO SE BORRARÁ JAMÁS!

Ritmo de Juan (Perdón)

Ignoré por completo el hecho de que, al empezar a cantar, solté la jarra de cristal que sostenía en la boca, provocando que se hiciese añicos contra el suelo. Daños colaterales, no lo pueden entender...

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Juan Sebastian - 10-08-2026, 08:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)