"¿Cómoooo...?¿Que coño hago en mi forma base-don?" Me pregunté cuando miré el lugar donde había vuelta a parecer la cabeza de mi rival, justo antes de pegarle el puñetazo en el costado, y ver mi mano de forma base agarrando aún su cuello, en vez de mi ala de mi forma híbrida, esto me despisto unos segundos. Pero volví a la realidad cuando noté una fuerte explosión en mi pecho. "Mierda... otra vez por despistarme-don..." Me dije al notar la explosión y como esta me empujaba para atrás, acción que me pillo por sorpresa e instintivamente me hizo soltar el cuello de mi rival.
Al notar que dejaba de tener contacto con mi rival, me convertí en mi forma completa, empujado por la potencia de la explosión me desplace cinco metros de mi posición anterior. "Bueno... parece que este tipo tiene bastantes ases en la manga, pero no va a conseguir acabar conmigo tan fácilmente-don" Me dije mientras notaba como la presión de la explosión disminuía y en el momento que ya deje de sentirla, me recoloqué y sin dar un respiro emprendí un vuelo, alzándome hacía el cielo, mientras ascendía la gente que pudiera seguir mi velocidad, pudo ver que aquel era un vuelo realmente majestuoso, era el vuelo de un águila dispuesta a darlo todo para alzarse en la cima. Mientras ascendía me iba acercando ferozmente hacía mi rival, aquel marine peliblanco con mil ases en la manga.
Durante el vuelo, expandí mi aura por mi cuerpo, aumentando la presión en tres partes en concreto, en primer lugar mi pico y después mi pata y garra derechas. Cuando llegue a la altura de mi rival desde una posición elevada, le golpee con mi pico en su coronilla, buscando hacerle el máximo daño posible.
Por la inercia de vuelo que llevaba, después de golpearle la coronilla le sobrepase, quedándome a su espalda. Sin perder ni un instante y seguir con mi ofensiva, decidí lanzar una patada con mi pata derecha, para empezar a girar, frenar mi avance y sin perder ningún tipo de velocidad, volver por donde había venido, creando un pequeño remolino de arena, levantada por la sinergia y fuerza de mi giro. Convertido en ese pequeño remolino de arena, me lanzó contra la espalda de mi rival, llegando a su altura y golpeándolo con gran fuerza en la espalda.
Después de golpearle y frenar por completo mi inercia, pego un fuerte aleteo y me vuelvo a elevar hacía el cielo, colocándome a unos 25 metros de altura.
MushokuOff
Resumen del Post
bartolomeow reacciona asombrado a su no transformación, para luego de un pequeño despiste notar una fuerte explosión en su pecho, que le hace soltar el cuello de su rival y salir lanzado cinco metros hacía detrás, al soltar el cuello de su rival decide transformarse en su forma completa, para cuando la inercia de la explosión para, alzarse volando hacía el cielo y desde la altura lanzar un ataque a la cabeza de su rival, golpeando su coronilla, pasándolo de largo y volviéndolo a atacar por la espalda golpeándolo con una patada en la espalda, después de este segundo ataque vuelve a alzarse en vuelo alejándose de su rival.
Bélico
En primer lugar, es cierto que me olvidé de poner la tabla de la akuma, culpa de las horas.
Aquí está.
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: aguila
Contamos primero defensa y luego la ofensiva
Hago uso de mi karma Positivo y mi karma Presencia. Mi voluntad es de 315 ((245 de Atributo base, más los 20 que me otorga el karma positivo y los 50 que me otorga presencia). Los cálculos del umbral de dolor en el siguiente spoiler:
Umbral de dolor
Umbrales. De x3 a x7 al superar los 300 de voluntad guía:
Todos los valores tienen +450 por mi pasiva de Cuerpo Extraño
Cuerpo Extraño
Pasiva
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Con tu ataque de 1648 , no cortas ni mi segundo umbral de dolor.
Recibo tu taque, 1648 de daño y salgo despedido por tu ataque 5 metros.
Este empuje se da a una velocidad igual a la velocidad de tu ataque, 563. No tengo reflejos para ver el ataque, pero tú tampoco los tienes. Después del ataque te pones de pie, activas tu técnica Koshin y luego apuntas. Dices lo siguiente
Cita:replegándose sobre su torso y apuntando con los dedos de ambas manos a una velocidad escandalosa al mismo punto donde hizo explotar las partículas de luz
El punto donde has hecho explotar las partículas de luz es un punto en el aire encima de donde estabas tumbado, no un punto en movimiento a una velocidad que no puedes seguir.
Por eso mismo, no puedes dispararme con Kōmetsu ni luego con Hōkōdan mientras soy empujado, porque para eso deberías poder ser capaz de reaccionar al desplazamiento que estoy sufriendo y no puedes.
Como no me cortas el tercer umbral, puedo transformarme en mi forma completa en cuanto pierdo el contacto contigo, mientras soy empujado. Al ser una acción instantánea no debería haber problemas con ello. Según puedo moverme, comienzo a volar hacia ti, describiendo un arco sobre tu cabeza.
Águila (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia
- Gana +40 Puntos de Agilidad, +20 Puntos de Precisión
Código: zoanaguilacompleta01
La forma completa aumenta su agilidad en 40, y volar otros 40. 320 de velocidad, lejos todavía de tus reflejos. Sigues sin poder seguir mi movimiento y apuntarme para disparar.
Bartolomeow puede volar 32 metros. Hay 5 de distancia así que da de sobras.
Aquí empieza la ofensiva:
Activo el Busoshoku Haki en mi cabeza y mis patas (garras y patas)
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Te golpeo en la coronilla con Collapse Impact usando el pico.
Efecto:
Aplica el efecto 'Mareado' durante dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Bartolomeow utiliza su experiencia en combate y su sangre fría, para no llevarse por sus emociones y sentimientos durante el combate, buscando más eficacia en sus golpes. El buccaneer golpea a su objetivo en la cabeza, haciendo que este colapse mentalmente.
Código: collapseimpact001
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaguila01
El daño es igual a 3,2xFUE=3,2x254=812,8= 813 -100 = 713 de daño + un efecto Mareo durante 2 turnos + Una hemorragia T1 al ser mi pico un arma de filo provocando una hemorragia que realiza 50 de PV por turno, durante máximo de 5 turnos, al realizarle igual o superior 500 PV de daño.
Stats Shin
El mareo reduce todos sus stats un 5%. Los nuevos stats de Shin serían:
Para sacar el 5% he realizado la típica operación de (Atributo*5)/100.
Con la inercia del movimiento me posiciono detrás de Shin y le ataco con Mill Impact su espalda.
Mill Impact
Flint Impact
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad.
Daño: 2,8xFuerza
Coste: 349 de energía
Efecto:
Aumenta en 26 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Da una patada al aire y aprovechando la inercia comienza a girar sobre si mismo a toda velocidad, desplazándose hacia el enemigo como un tornado, con la pierna estirada y dispuesto a golpear con ella con la máxima potencia posible aprovechando ese impulso inicial.
Código: millimpact001
La velocidad es igual a 240+40+22=302. Sigues sin poder reaccionar.
El daño es igual a 2,8xFUE=2,8x254== 711,2= 711 -100 = 611 de daño en la espalda.
Después de eso retomo el vuelo y me alejo lo que me queda de movimiento, 25 metros hacia arriba. Sigues sin poder reaccionar.
Finalmente el daño total que intento realizar a Shin es de 713 + 611 por las dos técnicas y 50 por la hemorragia tier 1 que le provoco (quedándole ahora 5 turnos aún para que esta finalice).
Un total de 1374 de daño.
Al no disparar, tampoco deberías curarte con el botiquín, porque te elevas después de disparar y te curas mientras te elevas.
Gastos y regeneraciones
Gasto:
- 1648 de vitalidad por tu ataque
- 30 de energía al pasar de la forma base a la completa.
- 404 de energía Collapse Impact.
- 346 de energía Mill Impact.
- 50 de espíritu por cada parte imbuida en haki, llegando a un total de 3 (Cabeza, garra y pata derechas). 50*3= 150.
Regenero al estar en combate:
- De vitalidad: Nivelx1=19= 19
- De energía: Nivelx2=19*2= 38
- De espíritu: CH/6= 154/6= 25,6= 26.
Gasto final:
- 1629 de vitalidad,
-742 de energia.
- 124 de espíritu.
Movimiento
Me desplazo 7 metros para golpearle en la coronilla, y me deplazo otros 25 hacia arriba después de mis ataques. 32 en total, todos volando