[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL
"¿Cómoooo...?¿Que coño hago en mi forma base-don?" Me pregunté cuando miré el lugar donde había vuelta a parecer la cabeza de mi rival, justo antes de pegarle el puñetazo en el costado, y ver mi mano de forma base agarrando aún su cuello, en vez de mi ala de mi forma híbrida, esto me despisto unos segundos. Pero volví a la realidad cuando noté una fuerte explosión en mi pecho. "Mierda... otra vez por despistarme-don..." Me dije al notar la explosión y como esta me empujaba para atrás, acción que me pillo por sorpresa e instintivamente me hizo soltar el cuello de mi rival.

Al notar que dejaba de tener contacto con mi rival, me convertí en mi forma completa, empujado por la potencia de la explosión me desplace cinco metros de mi posición anterior. "Bueno... parece que este tipo tiene bastantes ases en la manga, pero no va a conseguir acabar conmigo tan fácilmente-don" Me dije mientras notaba como la presión de la explosión disminuía y en el momento que ya deje de sentirla, me recoloqué y sin dar un respiro emprendí un vuelo, alzándome hacía el cielo, mientras ascendía la gente que pudiera seguir mi velocidad, pudo ver que aquel era un vuelo realmente majestuoso, era el vuelo de un águila dispuesta a darlo todo para alzarse en la cima. Mientras ascendía me iba acercando ferozmente hacía mi rival, aquel marine peliblanco con mil ases en la manga. 

Durante el vuelo, expandí mi aura por mi cuerpo, aumentando la presión en tres partes en concreto, en primer lugar mi pico y después mi pata y garra derechas. Cuando llegue a la altura de mi rival desde una posición elevada, le golpee con mi pico en su coronilla, buscando hacerle el máximo daño posible.

Por la inercia de vuelo que llevaba, después de golpearle la coronilla le sobrepase, quedándome a su espalda. Sin perder ni un instante y seguir con mi ofensiva, decidí lanzar una patada con mi pata derecha, para empezar a girar, frenar mi avance y sin perder ningún tipo de velocidad, volver por donde había venido, creando un pequeño remolino de arena, levantada por la sinergia y fuerza de mi giro. Convertido en ese pequeño remolino de arena, me lanzó contra la espalda de mi rival, llegando a su altura y golpeándolo con gran fuerza en la espalda. 

Después de golpearle y frenar por completo mi inercia, pego un fuerte aleteo y me vuelvo a elevar hacía el cielo, colocándome a unos 25 metros de altura.

MushokuOff
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4425 - 1629 = 2796
Energia: 2822 - 742 = 2080
Espiritu: 608 - 124 = 484

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL - por Bartolomeow Flint - 10-08-2026, 11:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)