La disconformidad con el post de Barto consiste en este apartado de su Belico:
Cita:El punto donde has hecho explotar las partículas de luz es un punto en el aire encima de donde estabas tumbado, no un punto en movimiento a una velocidad que no puedes seguir.
Por eso mismo, no puedes dispararme con Kōmetsu ni luego con Hōkōdan mientras soy empujado, porque para eso deberías poder ser capaz de reaccionar al desplazamiento que estoy sufriendo y no puedes.
Como no me cortas el tercer umbral, puedo transformarme en mi forma completa en cuanto pierdo el contacto contigo, mientras soy empujado. Al ser una acción instantánea no debería haber problemas con ello. Según puedo moverme, comienzo a volar hacia ti, describiendo un arco sobre tu cabeza.
Resaltar que ante la lógica, Bartolomeow mide 4.50 metros, tiene un volumen físico ampliamente diferenciable y por su tamaño veo lógico que Shin pueda disparar hacia adelante notando su silueta, como mínimo.
Después hay un tema de velocidad. La explosión ocurre a 563, Shin se levanta y apunta a 645.
Y el disparo de Kometsu con el buffo de Koshin se da a 608.
Todo es más rápido que el desplazamiento de Bartolomeow. Y como Shin no espera a reaccionar, sólo ataca, considero que superando la propia velocidad de Hoshikuzu, le da para como mínimo, conectar Kometsu.
Cuando dispara Hokodan, ocurre al mismo tiempo en que Barto es empujado, y a la misma velocidad. Pero el detalle crucial aquí, es que dice que me intercepta antes de Shin elevar vuelo cuando su Agilidad es de 320, contra los 758 de Shin.
Veo imposible con esas diferencias que pueda ser capaz de ganarle a Shin una iniciativa.
Porque aunque su transformación sea instantánea, debe transformarse y luego emprender vuelo, no puede volar sin las alas, son dos acciones donde ya ha recibido las siguientes velocidades en orden.
Hoshikuzu: 563.
Apuntar y ponerse de pie a: 645
Kometsu a: 608
Hokoodan a: 608
Vuelo de la pika a: 745.
Antes de que siquiera pueda concebir los 3 ataques, Shin ya debería haberse alejado.
Sin contar que, incluso en el improbable caso que consiguiera atacar, no me rompe umbrales y por ende, no puede evitar mis acciones. El tercer Umbral de Shin con la presión activa (x4) es de 1040 contra sus 713 de daño. O 1000 mareado (274 - 14 por Mareo, -10 Presión= 250x4 -tercer umbral- 1000).
Adicionalmente, menciona que no puedo reaccionar a él, pero según fue enfocado mi post, no lo necesito, porque Shin no espera.
Cita:Hasegawa no perdió el tiempo, disparando mientras el contrario seguía siendo empujado una esfera de cinco centímetros emergente desde la yema de sus dedos extendidos, los índice, pulgar y corazón del puño izquierdo cerrado, acertando por segunda vez entre los pectorales del enemigo ante la imposibilidad de este para protegerse de su insana rapidez. Aunque no fue todo lo que hizo, contrario a lo que se pudiera esperar de él, y sin permitir reacciones de su oponente, totalmente convertido en su elemento ascendió al cielo verticalmente un total de treinta y dos metros, volando, haciendo que todos lo pierdan de vista sin saber hacia donde se dirigió por su elevada capacidad de movimiento.
En ese instante (durante el ascenso) llevó su mano diestra detrás de su lumbar rebuscando en su bolso y sacó el contenido del botiquín mediano, tratando la herida de su frente mientras se seguía moviendo, esta vez avanzando toda la movilidad que le quedaba disponible a treinta y dos metros del suelo, en dirección al palacio, siendo un total de veintinueve metros en línea recta y horizontal, manteniendo la altura. Su posición final, con la estructura dorada a su espalda y de frente a su enemigo quien yace en el suelo, a espaldas del mismo.
En todo caso, es él quien debe interrumpir mis acciones, pero como expuse arriba, no puede.
Eso sería todo. Gracias de antemano y me disculpo por las molestias.