[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Mis aguamarinas se volvieron un instante hacia Kael, confundidas. ¿Cómo es que no cantaba porque era su mejor amigo? Mi mirada regresó enseguida hacia el combate, pero una de mis orejas quedó visiblemente dirigida hacia él.

La curva de mis labios se amplió ante su respuesta. Tiene sentido no estar emocionado por un resultado que ya se conoce.

En mi caso, las certezas sobre Shin son distintas.

Por un instante, me vienen los recuerdos tras Kutsukku. La preocupación que teníamos todos por su estado. Seguramente no le gustaría que lo pensara, porque sé perfectamente que eso fue hace muchísimo tiempo y él no ha dejado de trabajar y de entrenar para ser mejor, mejor y mejor desde entonces. En este caso, ante todo pronóstico, se ha enfrentado a alguien que es capaz de tocarlo sin necesidad de usar agua, algo que no había ocurrido hasta el momento.

Sí, lo admito: al contrario que Kael, yo no tengo la seguridad de que ganará este combate.

De lo que sí tengo la absoluta certeza… es de que, tarde o temprano, Shin será el más fuerte del mundo y el mejor marine de la historia. Este combate, termine o no en victoria, será un gran paso y aprendizaje más en ese camino que lo llevará a alzarse, literal y metafóricamente, como el más poderoso de todos.

Incluso si hoy no fuera invencible, algún día lo será.

―Pero quizás le guste escucharte y saber que lo estás mirando, ¿no~? ―propongo para terminar de convencerlo.

¡Y funciona! Parece que va a intentarlo, pero… ¿no? O sea, sí, lo hace, pero extrañamente no alza la voz. De nuevo, lo miro de soslayo un único instante antes de volver a centrarme en el combate.

¿No… puede? Esa información me confunde, pero es verdad que nunca lo he visto gritar… ¿Quizás Shin sí? Debería pregun…

Me forcé a hablar mientras sonreía para evitar el recuerdo que acompaña la presión en el pecho.

―No te preocupes, Kael. No pasa nada si no estás acostumbrado, a lo mejor sólo necesitas practi…

Una gran nube de polvo me silencia, parece que el combate ha terminado, pero no puedo ver nada y necesito concentrarme para tratar de ver mejor.

¡Vamos, Shin, por favor!

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Nyra Kuroshiro - 11-08-2026, 10:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)