[PR T3] Banda de Ladrones en Karate
El que no entendiera su situacion es que era un verdadero idiota, el estaba bastante frustado por toda situación actual en la que era consciente que en su vida jamás habia hecho algo por su propia voluntad, siempre se habia centrado en complacer a los demás, y cuando no lo hacía, o hacia lo contrario tenia la sensación de estar cometiendo un error. Quizás no era el chico atrevido que siempre había pensado que era, quizás no era más que un maldito pelele que se dejaba dominar por los demás.

Sus pensamientos hacia sí mismo no eran muy agradables mientras golpeaba con odio el tronco de aquel árbol, aunque realmente hacia un tiempo que ni siquiera se sentia comodo con nadie, ni siquiera con sus compañeros de tripulación, pero lo cierto es que no le había contado a nadie como realmente se sentía,  y no pensaba hacerlo. Si ellos mismos no se daban cuenta de que no estaba bien, tampoco es que estuvieran muy interesados. Y él no era de llegar a decirles a los demás “Estoy triste, bua, bua”, para hacer algo así prefería no decir nada.

Cuando escuchó una voz hablarle, levantó una ceja y giró el rostro para ver a un tipo que no había visto en su vida soltarle un montón de tonterías. Jesse dejó de hacer lo que estaba haciendo y se giró hacia el tipo con cara de pocos amigos… ¿Por qué se creía con derecho a juzgarle un tipo que no le conocía absolutamente de nada?

– ¿Por qué no te metes la lengua en el culo y evitar decir gilipolleces de alguien que no conoces absolutamente de nada? – Respondió sin miramientos, sin pelos en la lengua.

Ni él creía saberlo todo, ni el tipo ese tenía razón a la hora de hablar de él. Le molestaba que la gente sacará conclusiones sin saber nada de él, o de situación o simplemente como se sentía. Cuando uno no estaba en su mejor estado anímico podía cambiar su forma de actuar.

– No pienso entrenar más en este Dojo, ni siquiera me siento identificado con los tipos de ahí dentro. – Dijo simplemente – Y tú no deberías meterte en los asuntos de los demás. Puede que alguien con menos paciencia que yo ya te hubiera golpeado, y seguramente te lo merecerías. – Efectivamente, Jesse quería golpearle, pero como marine no podía hacerlo, aunque en el fondo poco le importaba que le expulsasen de la marina.

A pesar de todo Jesse apretó los puños, no estaba seguro de poder contener sus actos en caso de que el tipo siguiera hablando sin saber nada de él.

Off
[Imagen: 2ngknii.png]

Mensajes en este tema
[PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 13-07-2026, 03:49 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Jesse S. - 12-08-2026, 12:10 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por PX-6 - 24-09-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)