Antes siquiera de que yo lo notara sentí como Furia comenzaba a moverse en mi cuello intranquila ¿Qué ocurría? Ni idea, era más una extraña sensación de que algo la pasaba por como la conocía que porque viera algo que la molestara - ¿Furia?- Pregunte como si esperara una respuesta aunque no era así. La serpiente acabo deslizándose provocando que el collar de mi madre se moviera en mi cuello levemente y por un momento sintiera la presión de la cadena en mi garganta mientras ella se escondía bajo la ropa.
Fue en ese momento cuando lo sentí, era leve en un inicio, como una vibración extraña en el suelo que poco a poco se hizo más presente, mi mirada fue hacia el mar casi como si buscara respuestas en el mismo pero solo respondía a aquellas vibraciones era como si… ¿Temblara? Fruncí el ceño muy levemente sin entender que acababa de ocurrir, pensé en el volcán de la isla, quizás estaba mostrando algo de actividad y eso podía ser un problema o no.
Deje escapar el aire entre mis labios en un suspiro cansado, era consciente que si el volcán se activaba era un riesgo, pero de la misma forma sabía que si había algo que investigar acabaría yendo sin pensarlo demasiado. Casi como si buscara respuestas alce la vista al cielo y en ese momento todas mis dudas desaparecieron a la misma vez que todo mi cuerpo se quedo paralizado sin creer lo que veía “¿¡¡UN GIGANTE!!?” pensé alarmándome internamente sin comprender que ocurría.
Por sus ropas estaba claro que era un marine ¿Estaba en problemas? No lo parecía, si quisiera atraparme no estaría allí quieto ¿Verdad? Además tampoco tenía una recompensa o algo alarmante que supiera como para que me buscaran. Si, era pirata, pero no por voluntad propia, si no porque tras aprovecharme para viajar en sus barcos desde Amazon Lily hasta donde estaba ahora mismo me habían tomado por una y bueno, lo había aceptado.
- ¿Ho-Hola? – Me atreví a pronunciar finalmente con algo de duda observándole, aunque dudaba que fuera incapaz de evitar hacerlo, una vez que le veías dudaba que hubiera alguien que pudiera ignorar su increíble e imponente tamaño, pero aun así me ponía nerviosa, no entendía porque me miraba de aquella forma. Dude, no sabía que quería y entonces me di cuenta de que quizás necesitaba aquello sobre lo que estaba sentada. Baje mi mirada a la caja un momento y volví a alzarla para verle - ¿Necesitas esto? – Señale con mi índice la caja y tras eso me moví dando un pequeño salto para bajar de la misma mientras con una de mis manos sujetaba mi cuaderno y con la otra me ayudaba a bajar para luego apartarme un poco por si era eso lo que deseaba coger – Y-ya puedes llevártela si es lo que necesitas – Dije con mi cabeza alzada hacia el cielo para poder verle mejor.
Realmente sentía curiosidad, demasiada curiosidad. Como un gigante podía haber pasado desapercibido en aquella isla para mí y aun mas ¿Porque estaba allí? Baterilla no parecía un lugar de conflictos y su fuerza estaba segura que serviría de mucho mas en otro lugar.
Información
![[Imagen: velvet.jpg]](https://i.postimg.cc/Fsfv482x/velvet.jpg)
-Hablo- "Pienso" Describo // Cronología