[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Mi eufórico cántico fue frenado en seco cuando Enji me gritó algo sobre orina. —¿Enji se ha orinado? —pensé, algo despistado como para fijarme en que le había derramado media jarra de cerveza encima. Quizás era efecto del alcohol, quizás era inconsciencia fruto de la euforia por el ambiente festivo del lugar. Imposible llegar a una respuesta, pero carecer de respuesta no impediría que recibiese mi castigo. Mi capitán me levantó de forma abrupta con una de sus manos, interrumpiendo mi cántico.

—DIME QUÉ SE SIEN…¡Uooo!

Sostenido panza arriba, quedé en una posición vulnerable, ignorando que estaba volcado sobre mi caparazón, intenté prestar atención al combate. Podía ver claramente que algo no estaba bien, donde debía estar el cielo, estaba el suelo, y viceversa. Era algo de otro mundo que solo tenía una explicación posible: —¡Por todos los centollos! ¡Debe ser cosa de una Akuma No Mi! —exclamé alterado antes de que mi camarada me elevase ligeramente y comenzase a hacerme girar con sus dedos como si de una bola de disco se tratase.

El combate era entretenido, pero en estos momentos había que priorizar otras cosas, por suerte, los marines estábamos aquí para proteger a los inocentes. Algún malvado pirata podría poner el mundo del revés y empezar a girar la tierra como si fuese una pelota, pero nada nos impediría llevar a cabo nuestro deber con los civiles. —To…dos los ci…vi…les de…ben —intenté dar instrucciones a los civiles, pero mi voz se distorsionaba a causa de la velocidad (O de mi mareo, acentuado por el alcohol…) Era un desastre, una catástrofe, ni siquiera fui capaz de salvar a nadie en un momento crucial como este. ¿Quién protegería a los niños?

Todo este vaivén de emociones que giraba junto a mí fue detenido por un grito que incluso en mi situación pude escuchar.

— ¡HASTA AQUÍ EL COMBATE-SON! —

Al momento de escucharlo, dejé de girar, como el niño que deja de hacer el tonto cuando ve que un padre regaña a su hermano, temiendo por ser él el próximo. Cuando el giro que me mantenía en equilibrio cesó, también lo hizo mi balance, provocando mi caída de vuelta al suelo. —Un cangrejo… Dos cangrejos… Tres cangrejos… —Murmuré mientras intentaba reponerme sobre mis patitas rechonchas.

El emperador habló, se notaba sabiduría en sus palabras, pero, ¿para qué engañar? Apenas era capaz de mantenerme sobre mis patas, mucho menos era capaz de comprender sus palabras más allá de cosas sueltas. —El equipo… ¿Dos? —pregunté a mis compañeros. —Tch, creo que no había marines allí… Bueno… ¡Enji! ¿Me pides otra cerveza? Hay muchos camareros… No sé a cuál pedírselo… —Obviamente, solo había un camarero, pero era incapaz de centrar mi vista.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Juan Sebastian - 12-08-2026, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)