13-08-2026, 02:37 AM
Estaba apunto de lanzarme otra vez contra mi rival, cuando escuche un voz gritar "¡Hasta aquí el combate-son!". Aquello llamo mi atención, pero no me quitaron las ganas ni las intenciones de atacar a mi rival, así que descendí ferozmente hacía mi rival. Pero aquella voz volvió a hablar y ahora pude ver que se trataba del emperador del lugar, el cual salió de la carpa mientras exclamaba que creía que había tenido suficiente combate hasta el momento.
"Mierda... ¿Qué hago-don?" Me pregunté indeciso por mis pensamientos contradictorios, ya que por un lado, recordaba las normas del torneo, pero por otro odiaba dejar una pelea a medias, si peleaba era para acabar dejando inconsciente a mi rival o para acabarlo yo, otra cosa no me valía. "Confió en ti para esta misión..." Recordé las palabras del capitán. "Joder... mierda... tengo que seguir las normas... sino el capitán se enfadará conmigo... y aun no puedo derrotarlo-don..." Acabe convenciéndome a regañadientes mientras seguía descendiendo, pero en vez de contra mi rival hacía unos metros a su izquierda, más cerca de la grada por la que había llegado a la arena.
Mientas acababa de descender y me transformaba en mi forma base, pude escuchar como el emperador hablaba sobre algo que sentimientos y emociones negativas. "¿Pero que dice ahora este tipo-don?" Pensé mientras lo miraba extrañado por sus palabras. "Yo me lo estaba pasando muy bien... únicamente quería derrotar a mi rival, pero en ningún momento he pensado en matarlo-don" Proseguí entendiendo que los sentimientos y emociones negativos podían ser querer matar al oponente. Aún así no le hice mucho caso.
Lo que si que no pude ignorar fue cuando anunció que el combate finalizaba sin un ganador. "¿Cómo?" Me pregunté mirándolo ahora con los ojos muy abiertos y abriendo los brazos, acompañando la expresión de mi cara, dando a entender que no entendía esa resolución. "Si lo he estado dominando todo el combate-don..." Me dije totalmente inconforme con el resultado del combate. "El tipo a estado todo el rato a la defensiva, solo me ha hecho unos pequeños rasguños-don..." Seguí hablando mentalmente, intentándome convencer que el resultado era injusto.
El mono ígneo, emperador de aquel territorio y anfitrión del torneo, pareció entender mi desconformidad, ya que después de mirar hacía atrás, nos volvió a mirar y nos dijo que las lecciones más duras de aprender, podían convertirse en nuestras mejores victorias. "Sabias palabras y las recordaré, pero eso no me quita la decepción que siento ahora mismo-don..." Me dije mientras seguía sus directrices y con la cabeza medio baja, me daba la vuelta y me dirigía hacía las gradas.
Cuando llegue a las gradas ignoré a absolutamente todo el mundo, en ese momento estaba tan decepcionado, que únicamente me apetecía estar solo. Subí a las gradas, pasando de una altura a otra, buscando algún lugar donde pasar desapercibido y que nadie me molestase, al inicio pareció misión imposible ya que todo el mundo parecía querer saludarme, felicitarme o incluso querer una firma mía. Pase de todo el mundo, muchos podrían pensar que era un borde o gilipollas, pero realmente, era un tipo tímido, que estaba decepcionado y deseaba estar solo, para volver a repasar todo el combate y aprender de sus errores, para no volverlos a realizar.
Al fin encontré unas sillas en el piso superior donde podía sentarme tranquilamente sin que nadie me molestase. Cuando me senté escuche como el Mono Ígneo volvía a hablar y en este caso anunciaba que los dos equipos de la final se llevaban una friolera cantidad de 0 puntos, aquello me derrumbo más aún. "Soy una mierda... he realizado un combate de mierda parece ser... me queda mucho por aprender-don..." Me dije totalmente negativo y deprimido.
Pero de repente, alzando mucho más su voz, el emperador anunció que el ganador de aquella edición de los juegos era nada más ni menos el equipo dos. "Vaya... enhorabuena para el equipo dos-don..." Pensé mirando el suelo que pisaba con mis pies, sin darme cuenta que aquel era el equipo al que pertenecía. "Equipo dos... ¿EQUIPO DOS?" Exclamé mentalmente mientras alzaba la vista hacía el frente y una pequeña sonrisa se dibujaba en mi cara. "¡Vamooooosss! ¡Hemos Ganadoooo!" Seguí pensando con entusiasmo y emoción mientras apretaba mi puño derecho y lo llevaba hacía la altura de mi pecho.
"¿Un deseo...? ¿Qué podría pedir-don..." Me dije mientras me rascaba la cabeza pensativo. Aquello me pillo de sopetón, ya que pensaba que el premio lo decidían ellos, pero bueno por lo que entendí fue que teníamos una semana más o menos para presentarnos en palacio y hacer la petición, aún tenía días para pensar que me gustaría obtener, además también debía encontrar tripulantes competentes para reclutar.
MushokuOFF