[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
La señorita Miyori, que había vuelto a tocar al ver nuestro entusiasmo, dejó de tocar su instrumento. La canción había terminado. Sin embargo, sentí algo en mi que iba a perdurar durante mucho tiempo. Fue una suerte no haber encontrado más que botellas de vino vacías y recibir el comentario de Kiyoshi que había herido mi orgullo y provocó que rechazase el vino que llegó más tarde. Me alegré de ello, pues no quería que aquel momento se guardase en mi memoria emborronado por el alcohol. Estaba lo suficientemente ebrio como para perder el pudor y atreverme a cantar, pero no lo suficiente como para perder detalles de aquel recuerdo. Sentí que la presión del brazo de Eros se desvanecía. Apreté con mi mano su costado hacia mi,  un instante. Un gesto de cariño que tal vez tardase mucho en volver a atreverme a hacer.

La señorita Miyori repartió su número de teléfono a alguno de los presentes. El hecho me alegró, pues pensé que podría volver a disfrutar de su música en un futuro. Su destreza con el violín era magnífica. Además, nos había regalado aquella canción que no olvidaríamos. Yo-hohoho Yo-hoho-ho, susurré mientras marchaba. 

Una voz potente atrajo mi atención de nuevo hacia la arena. El momento vivido con mis amigos habia opacado por completo el porqué estaba en aquellas gradas. Zarutsuki declaraba el final del combate. Comentó lo que había visto en el combate. Sin embargo, unas palabras llamaron mi atención por encima de todas. Kenbunshoku Haki. Una vez más aquella palabra. No obstante, por lo que decía parecía que él era capaz de ver los sentimientos en los combatientes. ¿Era eso acaso a lo que se refería con aquello de "ver sin mirar"? Tal vez era otra de las capacidades que entregaba aquel poder, tal vez era un poder distinto, por eso no lo llamaba simplemente Haki. La idea de que cuanto más creía acercarme al conocimiento de aquel poder, menos comprendía se hacía cada vez más grande en mi.

El combate había sido poco reseñable, más allá del hecho de que ese tal Bartolomeow era capaz de tocar al marine de la Pika Pika no mi. Otro misterio más sin resolver. Otro misterio más que debía resolver. Sin embargo, el fallo del Shichibukai si que me trajo sorpresa. Declaró que no había un ganador en el combate y cuando pensé que tal vez los juegos finalizarían sin un ganador, lo dijo. El vencedor era el equipo dos; el equipo de Uker.

—Eso es!! Enhorabuena, amigo! —dije mirando hacia el cocinero. Una sonrisa enorme abarcaba toda mi cara —. Al final, te llevaste la victoria —apreté el puño en un gesto de fuerza —. ¿Cómo que concederá deseos? ¿Acaso vive dentro una lámpara? No pensaba que los Djinn fuesen reales.

Mi atención ya estaba lejos de la arena. Comenzaron las despedidas a mí alrededor. Yo empecé a seguir a mi capitán que nos daba la orden de retirarnos.

—Hasta otra, Hanu Majaras. Ha sido un placer conocerlos —el alcohol me hacía osado, tela vez impertinente. Giré la atención hacia mis compañeros—. Oigan, ¿ creen que ese par haya dejado de retocar en el suelo ya?

Hablé de espaldas a la zona de los juegos. No había nada interesante para mí allí. Lo único que me interesaba era que uno de nosotros se había alzado con la victoria y eso era más que suficiente. Aunque significase que yo había perdido mi apuesta con ellos. Metí la mano en mi bolsillo. Tomé tres mil berries y los dividí en tres montones iguales. Saldaría mis deudas en cuanto abandonaremos las gradas. Un bolsillo en paz es una conciencia tranquila. Ya solo estaría en deuda en lo que a poder se refiere.

Antología
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Varoganchin - 13-08-2026, 10:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)