Día de revelaciones
Eché una mirada a Kenzo Cuando propuso echar en su bebida alcohol de curar heridas. Tendría que estar atenta a mis suministros por si algún día se le ocurría hacer alguna tontería así, aunque teniendo en cuenta cuál era el poder de su fruta tal vez no le ocurriese nada. Dejé pasar lo del alcohol, pero fruncí el ceño cuando me llamó culo gordo por falta de entrenamiento. —¡Oye niño! Me da igual que hayas pegado el estirón, cuando quieras te tumbo en un entrenamiento —le dije completamente convencida y dispuesta a aceptar cualquier reto de su parte. Pero ahora debíamos centrarnos y prestar atención a los problemas que teníamos delante de nuestras narices.

No sabía si creerme las palabras del cocinero. Según él, la comida que nos preparaba estaba hecha para ser quemada de manera rápida y favorecernos en nuestros entrenamientos, pero la foto que me habían hecho de espaldas decía todo lo contrario. Lo que sí me creí es que estaba completamente atento a los cambios de mi cuerpo y habría anotado el primero si me hubiese crecido el culo de esa manera. No habría perdido la oportunidad de hacerme algún comentario al respecto, así que tal vez tenía razón y fuese la perspectiva. La reafirmación de Tobías me terminó de tranquilizar. A saber si Garnet Tenía algún malévolo plan en mente para engordar mi culo progresivamente, pero si Tobías decía que era cosa de la cámara, así sería. A todos los demás les hizo la misma poca gracia que a mí que el gobierno, para variar, manipulase la información en su beneficio. Así conseguirían convencer a unos cuantos borregos, pero a nosotros solo nos daban ganas de continuar tocando las narices.

Acepté El cigarro que me ofreció Tobías. No era lo que solía fumar, pero estaba tan nerviosa que cualquier cosa me valía. Encendí el cigarro con mi propio dedo mientras que el tirador parecía que tenía dificultades para encender el suyo. También parecía que le estaba empezando a costar hablar. Sabía que no era el mejor bebedor, pero nunca había visto a nadie emborracharse con tan poco. Hoy estaba siendo un día duro, así que tampoco le iba a venir mal desahogarse un poco con las bebidas de Garnet. De repente, Sacó su arma y disparó hacia el timón, jurando que acababa de ver a alguien ahí. Había mirado justo en aquella dirección cuando lo lanzó su disparo y yo no había podido ver a nadie. Estuve a punto de activar mi haki, hasta que escuché la descripción de la supuesta persona que se había colado en nuestro barco.  —Bueno, se acabaron las bebidas para ti por hoy —le dije poniendo la mano sobre su revólver para quitárselo muy despacio y tratar de guardarlo en el bolsillo interior de mi chaqueta —. Te voy a requisar esto hasta que dejes de ver conejos trajeados.

No quería ningún accidente antes de terminar de leer el periódico, lo cual me recordó que teníamos que continuar leyendo las noticias. Sujeté el cigarro con los labios y pasé la página. Ni siquiera leí el primer titular de aquella página, mis ojos se fueron directamente a la imagen de Yamamura y a las dos palabras de mayor tamaño sobre ella “ejecución pública”.

[Imagen: 6p7LszV.png]

Me quedé en silencio, pasando rápidamente la vista por la noticia. Lo único que me interesaba era la fecha. Teníamos que saber cuándo iba a ocurrir. Cuando lo leí, continúe en silencio. Solo quedaban 9 días y era materialmente imposible plantarnos en Impel Down en ese periodo de tiempo. No lo habría dudado ni un segundo, y estaba convencida de que los demás tampoco, pero habían fijado una fecha muy próxima, seguramente para impedir justo lo que ya se me pasaba por la mente. O sea, que la amenaza de aquel científico loco era real. La rabia y la impotencia me invadieron. Aquellos segundos de aparente calma en los que trataba de buscar una solución se convirtieron pronto en una tempestad. Apreté los puños, arrugando el periódico en mis manos. El aire a mi alrededor se volvió denso, pesado, de tal forma que resultaba difícil respirar. No podía aceptarlo. La sensación de ahogo en mi pecho explotó hacia afuera en una onda expansiva invisible. Levanté la mirada, con los ojos inyectados en sangre y fijados en el horizonte.

—¡¡IROS AL INFIERNO!! —rugí con furia dejando caer el cigarro de mi boca. Si el mundo entero se interponía entre nuestro capitán y nosotros... tendríamos que aplastar al mundo.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10394 + 0 = 10394
Energia: 7611 + 0 = 7611
Espiritu: 2720 - 2550 = 170

Mensajes en este tema
Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 16-06-2026, 04:32 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 16-06-2026, 09:13 PM
RE: Día de revelaciones - por Tobias Murray - 18-06-2026, 11:46 PM
RE: Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 03-07-2026, 01:27 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 03-07-2026, 04:11 PM
RE: Día de revelaciones - por Kenzo D. Fujiwara - 05-07-2026, 03:49 AM
RE: Día de revelaciones - por Tobias Murray - 02-08-2026, 01:26 AM
RE: Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 12:12 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 15-08-2026, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)