[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Yojimbo 2 VS Tucrow y Imsiul
Cuando that bicharraco locow movió su blade para cut us, pude verlo claro. El tajo de la sword iba a separar en two sides por completo la prisión de forma vertical e iba a crear una apertura que iba a flood all the sitio y a drown a todos los presos y los funcionaries que había ahí. My capacity de see el future campanilleó en mi brain como una brisa de summer.
This no podía pasar por no reason. Si conseguía hacer that corte iba a kill all of us with one single move.
Y that coulden't pasar. Gracias a que mi observation del future tenía exactly ten seconds para hacer lo que mejor sabía hacer: TO BE THE SHOW

— LOSE YOURSELF —

En esos ten seconds tenía time justo para do mi más exhausting move, y no tenía one second que perder. Exhalé una bocanada de breath en un heavy suspirow. El awakening de mi fruit era saltarme la restricción de only teleport a donde estuviera looking, y poder hacerlo a cualquier place en the area que i control. Así que comencé a teleport myself too fast al punto más lejano y profundo de la prisión para grab one of the guards y repetí el mismo move un total de twenty thousand veces aproximadamente para grab all los guardias, otros hundreds para grab los guards, monsters o duendes, y otras dozens para sacar a mis men del Zoodiacool y los warriors del Gobernment y la Marine que se habían quedado back en la battle, dead or not.
Me dediqué a teleporting todos a un lugar save: el side contrario del level one al que estabamos us, para que el sword stroke que iba a do el big brown daddy no los hurt ni los llevase a ahogar.
Pude apreciar que my master Ryu estaba unconscious por su fight. También que Mardano the one estaba desmayado por sus efforts. Y lamentablemente vi a Tenma broken al half y a Sheit dead y sin head justo al side de Uki quien estaba en totaly shock. Apreté my fist con angry like a rat por haber lost a estos dos friends en este day tan sad, y no haber podido doing nothing por save ellos. Pero nobody más moriría today. No si I estaba aquí.

También me encargué de move a Nicholas, que estaba K.O algunos metros más cerca de donde estábamos us, y por supuesto a my brother Imsiul que había fight a mi lado y se había become un powerfull ally. Era el moment para save the day. Por algo yo era THE ADMIRAL y con that tittle iba a be the hero que estaba destiny a be. Y cuando volví a mi original place esos ten seconds habían over, y estaba alone frente a that bicho y con another two madafakas en la back

— La dead no es la mayor loss de la life;
La biggest pérdida es lo que se muere inside of us mientras aún we are alive —

Y dejando back la bag de mis sword empuñé only a Notorious Big y me preparé para do uno de mis best moves para tratar de stop aquel incredible attack.
I think en Anita, la pretty lady de good cintura. En Francisca, aquella brown mamita con sus big boganbows. En María que tell me que my bicho estaba so cabrón. En Daniela y la jewelry de su belly button que yo lick siempre en el starting de nuestro encounter. En Irene, la smooth bandida de beautifull feets que me doing todo con ellos. En Berta, la hot venenosa y su bunny rosa. También en Pablo, porque un secret lo tiene anybody. En Sara, la sweet golfilla con tremendo qlo que me bouncing con power cada night. En Carmencita la oldie mami que ride como un cowboy y like si yo fuera la cow rebelde. En Manuela que me doing un plate of stew de puta madre mientras le do bang chiquibang por behind and later i play con sus kids al balón all the tarde... Suspiré closing my eyes for un segundo apenas, apretando mis hands en la empuñadura de mi sword. Por last pensé en Tabita, the muscle one-eyed mamita que era la only que se había resist a my charming. Algún day me la would trigger.
Ahí think en my bros. Think en Seandass and Yamp que se fueron rubber hace time. Think en Sheit y Tenma que acababan de dead y yo no había podido do anythink para save ellos. Think en Mardano y Fangerlan los new members. En Uki, Hayato, Edra y Rafaeru, los OG que seguían becoming the storm. En mi brother Kaito y mi master Ryu y en nuestras late nights yendo a buscar a las sweet pilingis y montarnos partys doing el chacachá del tren siendo allways vagón de cola. También think en Joe quien sería the future goat en algún moment en la navy. Tenía mis dreams and expectation puestas en all of ellos y sabía que un future con una Navy que fuese cool y justa con la people, era possible. Era un dream que había tenido all of my life y no pensaba renunciar a él never. The scenes se pasaban por my mind en ese moment indiscriminadamente.

[Imagen: WKnlxYX.png]

When i was a kid estaba envuelto en lujos y expensive thinks que no enjoy enought, porque estaba atrapado en una life que no era la mía. My father era muy rico y my mother se encargaba de dress my like a tontito, pero yo knew que ellos lo hacían porque me love me y querían lo better para mi. Pero era that's not my life baby. Yo no era un sweet boy de mami. Yo era un hard de verdad que iba a conquer el mundo con su style.
Probably si hubiese seguido a su side ahora sería un important noble de alguna high élite del mundo, drinking thinks like a bebida de los dioses, y eating cosas como la food de los goods, pero siempre había sabido que esa live no era for me. Lo sentía inside of me, muy inside. Algo me calling para do BIGGEST THINKS.

[Imagen: CCDsip0.png]

Cuando me enlist en la Marina era un kid con mucho pijerío y a few of flow, pero estaba incoming. I feel que estaba grow en mi interior un monster que sólo necesitaba estar lo suficientemente focus para found su motivation y crear el warrior que en el future me iba a become. Mi mother cry a lot porque su precious kid se estaba yendo a formar parte de la Navy pero i sabía que ella lo iba a understand porque me love con todo su heart. Y my father renegó de mi speaking bullshits sobre que no comprendía como i preffer dejar al side my linaje y abrazar la war y el army. No entendía cómo podía choose dejar atrás una live de lujos y dedicar mi soul y mi body a fight por los others, pero yo sentía en mi blood que tenía que do something distinto en my family, for the first time of todos los tiempos. All my partners me llamaban el "pretty boy" porque sabían de donde i came from pero no me importaba nothing, porque i tenía claro que someday iba a save el mundo y toda la people iba a remember me como un verdadero hero.

[Imagen: Dj71Msl.png]

When i was a teen conocí al master Ryu que me abrió los eyes hacia una reality diferente: El world del hip hop. La dance, el draw y por supuesto the rhyme. Ahí i found mi verdadero propósito. Veía al master Ryu y lo veía tan cool que sentía que en eso me quería become. Me obsesioné con alcanzar ese grado de style y como no tenía talent para dance o para draw como él, empecé a speak all the time haciendo rhymes con elegance a todas hours del day. Tanto lo do it y durante tanto time que olvidé como se speak normal, y para cuando i grow up esa era la forma de expresarme que usaba de forma inconsciente every second of my life. Mientras tanto, i training my sword skills con amigos y masters y empecé a becoming a good espadachín, destacando a few por mi capacidad using my long sword. Pero nada de eso se comparó al moment en el que i eat my debil fruit. La fruta que me dio el poder de estar donde i want estar. La fruta que me dio el power de move myself tan fast que parecía un thunder. La Wapu Wapu no mi, the fruit of teletransporte, que me hacía teleport myself a otros places y empezar a tomar por surprise a mis enemies, empezando a win battles and missions y becoming a famous Marine.

[Imagen: 5V53EiW.png]

Time ago me convertí en Viceadmiral of the Marina, y estaba muy proud y muy happy por mis logros, pero fue at the same time que i lost my fathers por un pirate attack a la city en la que ellos live. The sadness se apoderó de my soul y estuve crying muchas weeks, pero en ese mismo attack i save a very ugly small kid, and decidí llamarlo Kaito. My master Ryu se encargó de criar al little boy mientras mi depression iba healing, y cuando estuve ready, yo en persona le enseñé el art de las rhymes y la live que el hip hop tenía que offer us. Kaito Kuroba aprendió como un genius aunque era sordo, y también se enlist en la navy y se volvió un good Marine, pasando junto a my master Ryu i yo mismo, a formar el Zoodiacool cuando i llegué al rango de Admiral. In that time me dediqué a support a las peoples de God Valley, my homeland, para que reconstruyesen la island y pudiésen volver a live como cuando i was a kid.

[Imagen: t12VDBF.png]

Una vez i become an Admiral de la Navy, tuve claro lo que tenía que do. Save la mayor cantidad de people como me fuera possible mientras estuviese alive. Ese era my motivo de estar vivo.
La people me call me HERO y claro que i disfrutaba de that, como de las ladys, y la freedom de hacer whatever i want siempre que no desatendiese mis obligations en el cuartel de la navy, pero era realmente happy. No había quest que se me resistiera. No había bad guy que pudiera conmigo. No había lady que aguantase mi style. Y no había broder de la Marina que fuese a quedarse alone con su style dejando que la burocracia y las laws le aplastasen el flow, mientras yo estuviera en el cuerpo y fuera un Admiral. Así was bron el Zoodiacool. Un group of misunderstood que sólo querían vibing con su clicka doing lo que más fulls les dejaba el heart: ART.
Eran mis brothers another mother, y aunque Big Master Ryu Nanashi fuese special, como Lil Bro Kaito Kuroba también lo era, los love a todos ellos muchísimo y estaba dispuesto a dar my life por la suya at any moment. Certanly habíamos tenido que see la dead de alguno de ellos en all of nuestra historia, pero estabamos determinated a hacer que never fuese en vano. Cada Marine que caía al suelo dead, era para dejar en el mismo place a ten criminales como poco.
Esos tres pillars eran la base de mi style of leadership: FIRST defender a los innocent people, SECOND aplastar a los criminals del word sin mercy, y THIRD dar place a las lost souls del hip hop en el army, en my división.

Así forjé mi justicia. Una justicia que nos tuviese a all of us presentes y que hiciera que el move de alguien desde lo más low pudiera tener repercusión en el future. My Justice:

LA JUSTICE ESPIRAL

— Ocho Trigramas: Secuencia del Cielo Primitivo —

Un powerfull move con aquella legendary blade sacudió all the place creando un material halo de color purple que iba a destroy all the prision, y yo me interpuse entre él y la people para que ese attack no fuera effective. Utilicé únicamente a Notorious Big usando las two HANDS y plantando firmemente los feets en el floor para que no me move ni un centimeter. Uno de mis best attacks era lo único a la height de aquel destroying movement, y no podía escatimar efforts ni un poquitow, así que debía darlo todo de myself para stop it right now.

— ¡¡RAPPER'S DELIGHT!! —

A sky-blue corte salió de mi sword y crash contra el purple corte de my enemy, mientras a lot of black thunders salían del ataque de El Puño transformado en aquel monster. Era una hability que conocía good, pero que never había conseguido poseer: El Haoshoku. El Haki de los Conqueror. El power para rule the world que sólo a few o people era capaz de awake y aun menos de esos eran capaces de using it en battle de forma offensive con sus attacks.
Estaba aguantando with all my muscles puestos en esta defensa para impedir que ese cut pudiese do lo que mi kenbunshoku del future me había warning, y en my position con la blood saliendo de mi scar en el vientre, el cansancio del time que había estado en esta battle, y los hurts que sentía por el body, no sería mucho time. Sabía de sobra que no iba a poder stop de attack ni cancelate with my skills pero debía do something para save a toda la good people que estaba aquí. Los guards que estaban fighting por ganarse el breath para sus familys. Los prisioners que estaban cumpliendo sentence para quizá, someday, salir outside para retomar sus lives como good people.
No... no podía mostrar weakness en este moment.
— Do the impossible, see the invisible... — me decía a myself apretando los teeth para aguantar el strike mientras my blade shake por el poder de aquel Lunarian King — Row row... — clavé uno de mis pies y alcé la espada un poco empezando a feel como aunque no podía destroy it podía move it — FIGHT THE POWER!! — grité con all my lungs y alcé las hands para desviar the destruction hacia arriba, slowly y con carefull, viendo aquellos black thunders impactar en las walls y el floor haciendo un completo mess con todo y resquebrajando la superficie del place. Iba a venirse todo al down. Tenía poco time. Moví mis hands más fast por un second y la pressure do el resto.

[Imagen: 3sh9u0v.png]
[Imagen: 6n5BlkR.png]

I see de purple cut avanzando hacia my eyes. I feel un calambre, y after... anymore. My red capa salió flying al lugar en el que estaban save todos los que había teleport before. Y el cut de El Puño había cut la prisión en diagonal pero en dirección up, así que nadie estaba en peligro de morir ahogado. In fact, ese corte había separado en two el floor y ahora, todo my team estaba a my back, save, sin tener que pelear contra that monster y sus two acompañantes que saltaban a los sides de mi body para dirigirse con él a la door, cargando one of them con un oldman y el other con un pretty young boy, y poder salir de ahí los five hacia la freedom que no merecían y les habíamos trying de quitar.

Caí de knees al floor escuchando el metalic sound de las pieces of Notorious Big cayendo broken al suelo y por unos seconds pude ver al best opponent que i never had enfrente de mi, girando su espada y alzando su point of view hacia el roof para ver el cut que se había generado. Claramente me había win en esta battle — Touch the untouchable... — i look al suelo y vi mis two hands seccionadas tendidas en él brotando bleed — Break the... — caí de lado, mientras la light de mis eyes se turn off slowly — ...Unbreakable... — fue la última word que dije en un whisper antes de falling death. My time to see como my dream se cumplía desde el sky había llegado.

Jamás imaginé que unos versos tan duros pudieran salir de mi boca. Al final sólo era un niño bien que había tenido la suerte de conocer a la persona ideal en el momento correcto, de conseguir el poder perfecto en el lugar necesario, y de emplear mis esfuerzos en rodearme de gente con un potencial mayor que el mío para que floreciesen más fuertes y más altos que yo mismo.

Y es que menuda historia ¿eh?

La historia de Tucrow El Galante.
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3380 - 17890 = -14510
Energia: 2467 - 2500 = -33
Espiritu: 1814 - 1500 = 314

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Yojimbo 2 VS Tucrow y Imsiul - por Tucrow - 14-08-2026, 08:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)