[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
El momento de marcharse llega. Luego de una larga jornada en la que todos han debido enseñar sus habilidades en las pruebas, el campeón ya fue escogido y no queda nada más. Kiyoshi asume que luego contactarán a Uker para entregarle su premio. Eso ya es cosa suya. Son Eros y Varo los que indican que es momento de retirarse. — Sí, ya llevamos mucho tiempo acá. Estoy cansado. — Mental y físicamente. Se produce una despedida con la tripulación de piratas que los acompaña desde la llegada a la isla, pero Kiyoshi no les dice nada. Menos a la mujer vulgar que le dedica desagradables palabras. El médico desvía la mirada, fingiendo ignorarla.

Lo que pudo haber sido una retirada amena se ve interrumpida por la aparición de dos viejos conocidos. La voz que tienen es bastante característica; también lo es el vocabulario que usan. Apenas los oye, Kiyoshi centra la mirada en el centro del escenario. — Un momento… — Estira un poco el cuello hacia adelante, intentando ver mejor. Cree que puede estar equivocándose en lo que mira. Pero no, realmente son ellos. — Topo, ¿esos no son los tontos que aparecieron el día que nos conocimos? — Cómo olvidarlo, ¿no? Un combate a muerte. Einarr. Maki gritando en la torre. Dos tipos para nada sospechosos sobre un cofre. Dejar atrás una tripulación para unirse a otra.

— Parece que nuevamente andan con su negocio de frutas. ¿Será que pueden llegar a todas partes del mundo? Y eso que a nosotros nos cuesta mucho trabajo avanzar de isla. Quizás, si hablamos como ellos, despertamos un poder que nos ayude a aparecer en todos lados. — En parte, siente envidia. Por otro lado, admiración. Parecen ridículos ante sus ojos, pero, si son capaces de movilizarse a su merced es porque son increíbles. Quizás algún día pueda saber más de ellos. Por ahora, solo ve cómo les hace perder el tiempo.

— No me imagino al topo dejando de ser un topo, así que no tiene sentido que nos quedemos a… — Antes de terminar de hablar siquiera, la muchacha de cabello naranja, que supuestamente ya se había ido, regresa y se lleva a Uker. — Ok… — Hay algo que no calza. Kiyoshi se rasca la cabeza con la diestra. — ¿Me están diciendo que tendremos que esperar al único de nosotros que no tiene una Akuma no Mi? — Rápidamente, se voltea a ver a su capitán. — Esto debe ser tu culpa. Mira lo que hace tu tonta novia. — Aunque su semblante cambia de pronto. Se le ocurre una idea aprovechando la situación.

— A cambio deberás cargarme en el camino de regreso. No pienso caminar tres horas hasta el barco. — Como los Hanu Mahana ya se han despedido, asume que no tomarán la misma ruta de regreso que ellos. Significa que no tendrá que evitar ser visto siendo cargado como un niño. Con su propia tripulación ya tiene la confianza suficiente. Todos saben lo malo para caminar que es el médico. — A no ser que eso del parentesco entre ellos sea falso, y realmente busque de novio a Uker… — ¿Será que esa es la respuesta de todo? En el pasado, ya le buscó novia al cocinero en ayuda de Varo Ganchin, a quien le dirige las nuevas palabras. — ¿Qué opinas, Varo? ¿Crees que sea la chica ideal para Uker? No me recuerda para nada a su exnovia. ¿Será que ha cambiado de gusto durante todo este tiempo? — Preguntas que no le dejan dormir por las noches.

Lávense las manos
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Kiyoshi Maeda - 14-08-2026, 09:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)