15-08-2026, 01:44 AM
[personajeinvalido=3941]
Cierto, a Barald le iban a dar algo ¿Verdad? Por la casita de oro o el deseo que fuera a pedir aquel pirata. Hasta que un mink parecía dirigirse a las gradas ¿Un chamán? ¿Qué hacía un chaman por la zona? Suponía que se trataba del invitado sorpresa de la noche. “Soy capaz de extraer de vuestro interior a los diablos que habitan tras haber consumido una de sus terribles y malignas frutas... Para siempre “ Ladeé la cabeza ¿La fruta? Vaya ¿Había clientes para aquello? Recordaba como al principio había sido realmente un dolor de cabeza pero había logrado llegar a la paces con esta. A este punto era una parte más de mi veleidoso ser. Después vinieron las palabras del otro mink ¿Un mercado de frutas? Pensándolo bien… esa podría ser una excelente oportunidad de inversión.
—Deberíamos ir a buscar frutas y venderlas, amigos. Necesitamos el dinero…— Mi voz se fue apagando cuando otro mink, esta vez una especie de felino, se acercó a Jin y se fue con este, mientras lo miraba irse no pude evitar la expresión de molestia ¿Jin haciendo negocios con marines? ¿Estaba viendo bien? Bueno recordaba alguna mención a aquellos perros del gobierno en sus llamadas… o más bien gatos. Simplemente observando como se iba. —¿Saben? Creo que voy a descansar un poco mientras esto sigue y… ¿Me entiendes? oh, no está ese perro del gobierno desnudista. En fin, con permiso. Arriba, súbditos— En efecto, los buenos y confiables súbditos, mis golems, las estructuras humanoides de 1.50 se habían alzado a mis costados a la vez que me dejaba caer en los brazos de uno de estos atrapándome justo a tiempo para cargarme. —Ahora si, puedo ser paciente, hagan lo que necesiten y… ¿Jin dejó la botella o se la llevó? Si es que queda botella ¡JA! —
Contrato confidencial: Tezca Norova

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)