Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero
“No reina, tú tienes que darte a respetar, o sea, como vas permitir que te traten de esa manera cuando tú eres una diosa, una diva, sexy, preciosa. Mereces que te traten como lo que eres” le dije a una chica de la isla que me estaba pidiendo consejos a mi, la reina del amorsh, mientras caminábamos por la calle en dirección hacia el Dojo del okama kenpo para planear la fiesta que habría la noche de hoy.

“¿Cómo es eso que decidió cortar la comunicación contigo porque pediste una hamburguesa triple en la primera cita? O sea helou, definitivamente los machos  cada vez son más sensibles y princesos. Uy no, a mí me gustan de esos que te sueltan plata y te tratan salvaje contra la pared” dije empezando a salivar y casi se me sale un bramido nada más de imaginarme la escena… “El que quiere beber de la fuente de los deseos tiene que echarle monedas corazón. Que se tome una pastilla de ubicatex.” continúe aconsejándola sin moral, porque aquí entre nos, yo soy el más gratis de todos jijiji

Mientras caminábamos a lo lejos logré ver a unas amigas que al igual que yo tenían corazón de doncella que caminaban a lo lejos a una decena de metros más o menos. Esas perras traidoras seguro andaban de cacería y me dejaron por fuera, o sea, el excluido y yo, no mi amor, vamos a ver en qué andan esas mosquitas muertas.

“Después seguimos hablando que para hablar de hombres nunca alcanza el tiempo, besitos para tu mami. Dile que un día de estos nos vamos de karaoke las tres, Muak” me despedí tirándole un beso con guiño de ojo a mi amichis y empecé a caminar hacia las perritas aquellas.

Pero algo me detuvo… Una secuencia de acordes hermosa, relajante, cautivante. No pude evitar cerrar los ojos para apreciar mejor esa tonada. “Ainsss, que hermosoooo, que dulce” pensé mientras oía atentamente el sonido.

Cuando abrí los ojos vi al hombre que tocaba la melodía, parecía caminar detrás de las chicas.

“¡OH, MY GOD! Le está tocando una serenata a una de ellas” pensé al mirar aquello.

“KYAAAAAAAA” grité sonrojado y a todo pulmón y saltando emocionado. Me tenían oculto un romance. Cualquiera que me escuchará iba a pensar que me había pasado algo. “MARICAAAAA QUE ROMANTICOOOOO, DILEEEE QUE SIIIII” grite sin ni siquiera saber a cual de mis amichis iba dirigida la serenata.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero - por Torsten - 15-08-2026, 03:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)