[PR T3] Banda de Ladrones en Karate
La actitud de Sera fue la de toda una dama, es cierto… realizo arcadas y básicamente contuvo la respiración mas de lo necesario, pero aun así… afronto y realizo aquel entrenamiento que aun no notaria, pero le otorgaría grandes frutos, realmente era un buen entrenador… si es que soportabas aquel olor.

Las palabras de la que ahora parecía en una posición fetal no hicieron más que reír al sujeto, realmente respetaba a aquellos que eran sinceros y que, además, mantenían su individualidad aun contra las adversidades.

Pero aquella era una dama con prisa – Espera chica… ¿eres marine no? Necesito ayuda – diría cuando la chica giraba la mirada y se distraía con lo que parecía pasar afuera… parecía calmada, la mirada la “detuvo” y no actuó de manera instintiva.

Chica… pasa que he detectado que, en mi dojo, por las noches se llevan a cabo actividades delictivas… batallas clandestinas y cosas así, no es que… este sea mi dojo realmente, es un espacio… uno que alguien construyo hace mucho y yo… simplemente, lo cuido… pero no vivo aquí y como puedes notar, está abierto sin mayor seguridad que el maderon de la puerta… ayúdame… no quiero que algo malo le pase a esos muchachos… que se esfuerzan día a día… yo… yo haría algo… pero sabes… ya soy viejo.

No era viejo, solo era cobarde, pero aquello no seria algo que le diría directamente a la chica … de nuevo le daría un repaso a la dama, que ahora estaría a una altura mejor para el enano… realmente era no solo apestoso… asqueroso… pero parecía buen chico…

Como era de esperarse, Jesse libraba una batalla totalmente diferente que la skypeana, parecía de alguna manera que no solo era una contra aquel que parecía insultarle si no una contra si mismo, usualmente, el uniforme otorga cierta presunción de respeto… pero en este caso, en Karate, en una isla donde la Marina no tenía una posición tan relevante como en Baterilla… aquí el uniforme no generaba ninguna clase de respeto, era un pedazo de tela más, uno que no se difería con los harapos que el vagabundo cargaba.

Las palabras le sabían poco a aquel que había perdido la paciencia con el marino, dos pasos al frente a una velocidad digna de un luchador de algún arte marcial que Jesse no conocería serian sus dos primeros y veloces pasos antes de lanzar unas zancadas con la guardia alta y de un, uno dos lanzaría un volado derecho directo al rostro del marine… que sin más, recibiría de lleno aquello, para posteriormente retroceder con la guardia alta de un salto esos cinco metros nuevamente… el combate había comenzado.

BOSS: Vagabundo que huele a aceite de motor

Resumen 4 de 8

Bélico
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
[PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 13-07-2026, 03:49 PM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por Alex Arceo - 15-08-2026, 05:38 AM
RE: [PR T3] Banda de Ladrones en Karate - por PX-6 - 24-09-2026, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)