[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI)
[personajeinvalido=3941]
El final del combate marco una especie de alivio en Maki, algo alcoholizada, algo ida, llevada por el Caramelo hasta donde El Gigantón para que les enseñase esa técnica secreta para pegarle a aquellos que podían volverse uno con los elementos… Maki se rasco la calva al escuchar el desenlace, y sonrió ampliamente al ver que el campeón de Merlot había sido declarado victorioso, al menos en el puntaje ella aplaudió con mucha energía… esto le encantaba. Le encantaba el aroma a sangre y fuerza como las pruebas de resistencia y de furia controlada superaban las mentes y las voluntades.

Luego de acordar una especie de cita con la barra de chocolate mas grande que hubiera visto en mucho tiempo, Se centro en sus Nakamas cuando apareció… … … aparecieron mas bien, presentados por el Gran Emperador. ¿Sus primos?... claro todos eran monos… que cosa mas rara… Maki puso atención… este mono… uno de ellos había medio coqueteado con ella cuando pasaron desde el blues a través de la reverse Mountain no recordaba su nombre, pero si la escena. ¿Le reconocerá? Esperaba que no.

Escucho atentamente a los simios, ja… quitarse las escamas es como quitarse parte de su corazón. Ella era la iguana y la iguana era ella. al principio pensaba que finalmente le dominarían los instintos animales y terminaría convirtiéndose en una reptiliana, pero. Había logrado controlarla. Se habían encontrado con La Chica Mandarina otra vez, se había perdido entre la muchedumbre y gracias a dios, estaba bien —Que bien… estas… no ha pasado nada verdad?... rondan muchos marines por aquí— Fruta… Maki se toco el pecho… su fruta. No tenia idea que ella tenía una… mmm… … … ¿Cuál sería? Daba igual, se la quitaría. ¿Sería bueno ir con ella? La siguió con la vista… mierda. Que hacía con Uker, la imagen le dio una curiosidad intensa. Tanto que la borrachera pareció retroceder.

De pronto vio una sombra,… una sombra hermosa, una Joya el mar… el rostro de Maki se deformo en una mueca de preocupación… Su mano se extendió, su sirena se escapo de sus dedos… esos dedos que eran tan fuertes, que no dejaban escapar su espada ni a sus enemigos ahora se le escapaba —Merl…. Hermana!! Es… pe…— Maki trastabillo y se tropezó con un par de personas… no. no quería que le doliera, no quería que ese mono le golpeara, había visto como habían casi matado al cuervo antes. En la Reverse Mountain.

Con los dientes apretados empujo a todo ser vivo que estaba en su camino… Agarro a Hyak del brazo… le obligo a avanzar detrás de ella. dejar sola a Merlot era peligroso, era demasiado impulsiva. Podría meterse en problemas con los monos, mono… mierda la teoría de Maki, todos los monos hablan, era verdad… cuando salto a la arena surcando el viento… se dijo… ☼ Peleare contra quien sea por mi hermana, no le hagan daño o morirán todos. ¿Cuánto le iban a cobrar? ¿Cuánto dolor? ¿Qué significaba “extraer” la fruta?☼ Si la respuesta no le gustaba, les arrancaría los dientes y después preguntaría otra vez. Cuando sus pies cayeron al suelo de la arena, rodo por el suelo y corrió pero algo le detuvo… no… se interpuso entre los Simios y Su hermana… extendió una mano… su rostro, iracundo, no quería que la dañen. Alzo la vista alrededor, vio a aquel marine que le tuvo miedo?... no recordaba, pero eso parecía. A la niña mandarina y a UK… su borrachera pareció pasar de inmediato, su mano derecha en el cinto sobre su daga. No sacaba la vista de los comerciantes. Mientras su hermana hablo… quería. Nadar?... giro levemente.

Y después… lentamente, su postura cambio totalmente. Como era tan estúpida, como no se había dado cuenta que la Joya extrañaba el mar. Había aprendido a querer sus escamas. Había aprendido a vivir con ellas. Había asumido que ella haría lo mismo con sus rayas. Apretó los labios intentando decir algo… miraba sus manos con berris, era poco, pero tenía lo suficiente?. —María Merlot… yo… yo… yo... pensé que estabas bien.— Su cuerpo se volvió pesado. Tanto que parecía que sus piernas no podían sostenerla.

Silencio

—Qué idiota soy.— Quería decirle que lo sentía, que nunca le pregunto cómo se sentía en verdad para ella. era un tanque de combate, nada le afectaba, era todo garras y escamas, se sentía plena con la fruta. Aún más… complementada. Jamás habría pensado en quitársela.

—No llores, mierda... si tú lloras yo... Hermana… yo pagare lo que haga falta… solo… se valiente. Yo te cuidare y Hyak… verdad?...— Le toco el hombro, toco una lagrima de su mejilla, pero… maldita no le dijo que era contagioso… comenzó a rodar una lagrima por el rostro de Maki al tiempo que caía sobre ella. La atrapó entre sus brazos con tanta fuerza que casi parecía que pretendía impedir físicamente que el mundo pudiera arrebatársela. —Se valiente hermana, yo te cuidare. — Su hermana estaba viviendo con una pérdida que Maki ni siquiera había entendido, se levanto, con un rostro serio… —Por favor… ayuden a mi hermana, quiere volver a nadar… por favor se los ruego.— Maki apretó los dientes ella no rogaba.

Nunca.

Había amenazado a Marines, piratas, monstruos y hombres mucho más fuertes que ella sin bajar jamás la cabeza. Pero ahora tenía delante a dos desconocidos capaces de devolverle a su hermana aquello que más amaba. Lentamente, su cabeza comenzó a descender. —Por favor…— La palabra salió pequeña. Casi irreconocible en su voz. —Devuélvanle el mar. Se los suplico— Se arrodillo sin darse cuenta y con las palmas en el suelo bajo aun mas su cabeza. Casi tocando la arena. —Pero si le hacen daño más de lo necesario…— Estaba ahí Maki, sin desaparecer por completo su espíritu.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI) - por Maki D. Zen'in - 15-08-2026, 08:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)