![[Imagen: ZP0o6fo.jpeg]](https://i.imgur.com/ZP0o6fo.jpeg)
Libero mi tecnica y contraataco.
Bien amigo, voy a detallar el porque creo que puedo cortar las acciones de los Npcs. Yo desciendo, choco los puños y hablo, esta frase no me lleva más de 10 segundos decirla (Si me cronometre xD), ahora bien, tu dices que las skypianas no cruzan palabra, que solo recargan a una velocidad de 460, mi velocidad de descenso, es más rápida que su recarga 510>460, por lo que entiendo que yo toco el suelo primero, antes de que ellas terminen de recargar, despues las skypienas saltan a una velocidad de 253, una distancia de 26 metros, podriamos decir que tardan unos 1 segundo por metro ya que saltan a una velocidad similar a la distancia, tardando así 10 segundos y luego apuntan a 480 de velocidad, pero yo ya habia terminado de hablar, por lo que libero automáticamente mi tecnica que tenia concentrada en mi hide del turno anterior.
Eagle Fire Hurricane
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Agilidad | 220 Fuerza | 1 Turno de Concentración | Elemento Eolo | Elemento Fuego
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1328 de energía
Efecto: Aumenta la Fuerza en 170 y la Agilidad en 50 | Causa los efectos 'Derribo' y 'Mareado' al usuario. | Aplica una Quemadura Grado 3 al usuario.
Enfriamiento: Ocho turnos
Tenoch transformado en su forma hibrida, choca sus guantes prendiéndolos en fuego y tras un turno de concentración, se envuelve en fuego violento a si mismo y empieza a realizar giros violentos con su gran fuerza creando un Huracán de fuego con forma de Águila de 80 metros de diámetro el cual destruye todo a su paso. La velocidad de los giros que realiza es tan rápida que Tenoch termina en el suelo mareado y derribado. El poder del fuego es tan violento que le deja una quemadura a Tenoch en todo el cuerpo.
Como indico, empiezo a girar ayudado por mis alas de Pegaso, esto quiere decir que hay que sumar mis bonos de vuelo, pero antes dejo mi akuma acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Mis estadisticas en hibrida son:
Fuerza:350+20=370
Resistencia:355+20 = 375
Agilidad:480+30= 510
A esos 510 le sumamos 10 de mi pasiva, adicional a esto 40 puntos por el vuelo de zoan t4, eso nos da: 510+10+40=560+50 (que me otorga la tecnica)= 610 a esta velocidad es a la que se ejecuta mi tecnica, esta en un 27% más rápida que todas sus acciones, así que al ser tan ampliamente superior, esta llega a impactar primero, cortando así las acciones de ellas.
Mi tecnica cubre un rango de 80 metros de diámetro o lo que es lo mismo un radio de 40 metros desde mi posición, ellas estan a unos 28 metros como maximo (Esto porque segun tu croquis el edificio a donde saltan esta como a las 10 de tenoch), así que entran en mi rango de acción.
La tecnica genera un huracán de fuego con forma de Águila, esta me da ademas un bono de 170 a la fuerza, el daño queda de la siguiente manera:
300+6xFuerza = 300+(6x(370+170))=300+(6x540)=3.540, pero decido ejecutarla en extra limite, quedando el daño: 3.540x1,25=4.425 de daño elemental de fuego.
Dejo mis pasivas que son necesarias para ejecutar la tecnica.
Elemento Éolo
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Elemento Fuego
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Otro punto que quiero aclarar, es que Yo no corto las acciones de Ashura, pues el estaba a 43 metros de mi, salvándose así del ataque, a quien si atrapo tambien es a la oni, pues Ashura con su ataque la empuja 13 en mi dirección, así que ella tambien recibe el daño.
Al daño de 4.425 le restaremos los 100 puntos de la resistencia pasiva, quedando en: 4.325, este daño supera el 40% de la vida total de las skypianas, así que ambas les aplico el efecto derribo (4.325>4.166), ademas hay que sumarle la quemadura de rango 5 que les aplico a las 3 por lo que son 400 PV adicionales, hasta quedar KO + 3 turnos y aplico el efecto:
Cita:Calor: Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%. Para causarlo, debes aplicar daño ígneo íntegro de 500 PV.
El daño de 4.325 rompe con creces todos los umbrales(Les hago un x41) de las skypianas, al tener 105 de voluntad (Ya con el efecto calor aplicado), sus umbrales van del x1 al x5 (4.325>525), esto le pasa a la Oni tambien su voluntad es de 383 (ya reducida), que si bien no cae derribada, tambien ve roto sus umbrales (4.325>2.681), aplicándole a las 3, lo siguiente:
Cita:
- Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
- Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
- Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
- Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
- Quinto umbral:Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Tambien destruyo sus armas, de todos los npcs, al ser una voragine de fuego abarco todo el cuerpo de estas, tambien me llevo puesto el inventario que puedan cargar, balas, etc, etc.
Bien, otra cosa que quiero resaltar es que me acabo de cagar en la fachada de esta parte de la isla, pues la guía de destructividad indica que un edificio residencial tiene 3000 PV, yo al hacer 4.325 basicamente arraso con todos los edificios en mi rango de acción, es decir desde mi posición todo a 40 metros de mi son escombros y edificios derrumbados.
La tecnica me aplica a mi mismo el efecto derribo, mareo y una quemadura de grado 3, superando la que tenia antes.
Para levantarme del derribo lo hago a la mitad de mi agilidad 485(reducida por el mareo)/2 = 243. Una vez erguido y al cortarle todos los umbrales a las tiradoras, su tecnica de invasión desaparece así que mi haki las vuelve a detectar, una vez allí me lanzo a por ellas, estas como comente estan a 28 metros de mí, sigo en hibrida pero ahora por el mareo mis estadisticas se ven reducidas un 5% quedando:
Fuerza:352
Resistencia:356
Destreza:117
Precisión:117
Agilidad:485
Reflejos:418
Inteligencia: 147
Voluntad:409
CH:404
CA:219
A las tiradoras las ataco con mi tecnica:
Kiryu kirikugi («Uña Taladro del Dragón Taladro»)
Requisitos: Nivel 24 | 140 Fuerza | Conocer Buto Kaiten: Ranbu
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento: Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Esta la ejecuto de manera dual (352>280), golpeándolas al mismo tiempo, a una con el derecho y a otra con el izquierdo, como indico en mi narración esto lo hago con mi haki de armamento medio:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Con las estadisticas reducidas el imbuir queda en: 404+356=760/2=380
La velocidad del ataque es: 485+10+40+25=560, pues uso mis alas de Pegaso para desplazarme mas rapido, los reflejos de las Npcs, son 128 por lo que no tienen manera de verme llegar y recibe los ataques, este hace el siguiente daño.
3,3xFuerza + Arma + Busoshoku = 352x3,3+(250+352) + 380 = 2.144, El daño es integro, pues ignoro la resistencia pasiva como bien indica la tecnica.
Esto una vez más les vuelve a romper los 5 umbrales y las empuja un total de: 43 metros (ya que mis guantes reducen el requisito a la mitad, sin embargo, los npcs resisten 13 metros (Con el Debuff del efecto calor aplicado), asi que salen disparas hacia atras 43-13=30 metros.
Por ultimo aclaro, que al no recibir daño por cortar las acciones, mi haki de observación básico:
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
estaba activo a 50 metros, hasta que lo cambio por el medio:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
y lo reduzco a 30 metros.
Asi que ahora resumamos todo:
Itsuka y Mutsumi: 4.325+400+2.144 = 6.869 para cada 1.
Shinka Sae: 4.325.
Destrucción del inventario de los Npcs.
Estoy a 28 metros de las tiradoras, que aun estan en mi rango del haki y sino estoy mal la Oni debe estar a unos 20 metros de mi, si no estoy errado.
Con esto termina mi turno.
Gastos Haki:
Haki Obs:
- Básico: 1x50 = 50 Espíritu.
- Medio: 15x30 = 450 Espíritu.
- Medio: 100x2 = 200 Espíritu.
Gastos Energía:
Tecnicas:
- Eagle Fire Hurricane: 1.328x1,50=1.992
- Kiryu kirikugi: 400x2= 800.
Daños Recibidos:
- Quemadura: 200.
Regeneraciones:
Energia:
- Nivelx4=164
- CH/6=67
- Nivelx3=123.
Energía: -2.792+164= -2.628
Haki: -700+64= -636
Vida: -200+123=-77
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)