[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Nunca supe si mi desafío fue escuchado o no, pero la llama en mi interior ya se estaba desbordando, estaba totalmente encendió en fuego, cuando comencé a realizar giros violentos, ayudado por mis enormes alas de Pegaso, el viento una vez más se doblego ante mi orden y esta vez era acompañado por el fuego que me cubría y libere todo al grito de.

¡EAGLE FIRE HURRICANE!

[Imagen: ZP0o6fo.jpeg]

Un torbellino de fuego con forma de Águila, de 80 metros de diámetro borro todo y a todos los que se encontraran a su alcance, los giros fueron tan violentos que me tiraron al piso y mi cabeza a empezó a dar vueltas, pero no podia perder tiempo, me incorpore aún transformado en mi forma hibrida, sintiendo como la piel se me quemaba, pero nada de eso importó, pues mi haki de observación me alerto de dos auras que hasta hace un momento no estaban, fije mis ojos azules en ellas y las vi, eran como mi santa madre, mujeres de alas cortas con antenitas en la cabeza, pero ellas eran el enemigo, así que no me podia tener compasión, Imbuí mis 2 brazos en haki de armamento medio al mismo tiempo que flexionaba mis 4 piernas, hice batir violentamente mis alas de Pegaso, para salir disparado hacia ellas mientras galopaba en el aire casi a ras de suelo, acortando así la distancia que nos separaba al grito de. – ¡KIRYU KIRIKUGI!. – Propinándoles un puñetazo violento a cada y vi complacido como salían disparadas hacia atrás impactando contra otros edificios…Mi arremetida habia terminado, cambie mi haki de observación al medio, reduciendo su rango de acción a 30 metros, plante fuerte mis cuatro patas al suelo y con mis brazos hice una X, mis ojos buscaron a mi capitan por un segundo, para que supiera que no habia sido derrotado, seguía aquí firme junto a el.
Resumen

Bélico

Gastos, Regeneraciones y Daños
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6969 - 77 = 6892
Energia: 7254 - 2628 = 4626
Espiritu: 2949 - 636 = 2313

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 15-08-2026, 08:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)