[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Kibai estrechó la mano de Jin, antes de rechazar educadamente el cigarro que este le ofrecía.

— Puede llamarme simplemente Kibai, así me conocen todos. Y gracias por la oferta, pero procuro tratar de no fumar, el olor me satura demasiado si estoy mucho tiempo con él debajo de la nariz. — añadió con una leve sonrisa, antes de apoyarse contra una pared cercana.

— Como representante del Banco Goldreich que es, tengo interés en contratar un préstamo con su entidad, por un importe de cuatro millones de berries. Como habrá oído en la arena, se ha promulgado una oferta para que quien lo desee prescinda de los poderes de su Fruta del Diablo. En mi caso, carezco de la liquidez apropiada ahora mismo, y por ello recurro a usted y al Banco Goldreich. Ignoro si este préstamo se puede hacer efectivo en este momento, pero si no, a buen seguro que el invitado de su Majestad el Emperador Zarutsuki estará encantado de recibir una garantía escrita de pago de la mayor organización bancaria del mundo.

Mientras Kibai hablaba, mantenía sus brazos cruzados en todo momento, con las puntas de los dedos clavándose levemente en los tonificados bíceps, mientras la cola se le agitaba levemente de lado a lado. Aquello le hacía la misma gracia que una patada en los higadillos, pero no le quedaba otra opción. El dinero que llevaba encima,a pesar de ser una cantidad bastante cuantiosa, no le alcanzaba ni por asomo para lograr pagar las tasas que le exigían aquel individuo por extraer la fruta de dentro de su cuerpo, o más bien el poder de la misma, a buen seguro, ya que la fruta en sí dudaba muchísimo que siguiese en su sistema digestivo tras tantos meses.

— Asimismo, y si es posible, me gustaría recibir algo de información en cuanto a los porcentajes de interés de este préstamo, plazos de devolución, y lo más importante, cómo y dónde puedo hacerlo. Mi habilidad como cocinero me permitirá ganar una gran cantidad de dinero en breve, así que su organización puede contar con una pronta devolución.

Ampliando un poco su sonrisa, aunque sin una pizca de malicia, Kibai ladeó un poco la cabeza, mirando a los ojos a su interlocutor.

— Incluso, si le parece bien y llegamos a un acuerdo conveniente, podría prepararles algo a usted y al joven que estaba a su lado en las gradas. Tengo unas cuantas recetas bastante apropiadas para una cena íntima, ya sea formal o informal. Le aseguro que no se arrepentirá.

Tras aquella última ocurrencia, el mink se recostó de nuevo contra la pared, a la expectativa de la respuesta de JIn. El recuerdo de lo ocurrido en Little Garden le seguía carcomiendo, pero su decisión estaba tomada y en este aspecto, su voluntad resultaba del todo inamovible. Necesitaba el dinero, e iba a conseguirlo.
La Caja de Pandora
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3496 + 0 = 3496
Energia: 3060 + 40 = 3100
Espiritu: 970 + 0 = 970

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Kibai - 15-08-2026, 10:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)