[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI)
[personajeinvalido=3941]

Después de anunciar los ganadores del torneo y de pedirnos que lo visitásemos durante la siguiente semana. El emperador de aquellas tierras dijo que aun quedaban unos invitados muy especiales por salir, apareciendo de repente en medio de la arena, lo que parecía un anciano Gyojin pez Barracuda, con el tono de piel bastante verdoso, arrugas por el rostro y una prominente barba alargada y blanca, y un anciano Mink Babuino con un baúl. El Mink tenia la piel rojiza y arrugada, y vestía bastante llamativo y peculiar, en concreto llevaba unos pantalones y una chaqueta abierta, de cuero amarillento con tachuelas blancas. Tanto las perneras de los pantalones como las mangas de la chaqueta, las llevaba adornadas con plumas de todos los colores. También lleva una docena de collares de oro y unas gafas de sol con montura de oro y cristales dorados.

"Vaya ancianos más extraños..." Me dije mientras los observaba atentamente "Ese Mink tiene pinta de tener mucho dinero... pero bueno a veces el que más muestra menos tiene-don..." Proseguí mientras me rascaba el hombro izquierdo con la mano derecha, ya que llevaba rato picándome, me miré y un mosquito me había picado. "Malditos mosquitos... les encanta mi sangre... debo tenerla muy dulce-don" Desvié mis pensamientos un momento por culpa de aquella picada. "Dinero... Dinero" Esa palabra se volvió a repetir en mi mente, una y otra vez, hasta que de repente pegue un bote, levantándome del asiento donde me encontraba.

"¡Mierda...! mi bolsa, en ella tengo todo mi dinero-don" Pensé exaltado mirando hacía todos los lados de la grada. No tarde mucho en encontrarla, ya que se encontraba apoyada en la barandilla de la grada donde me encontraba, la había dejado allí antes de saltar a la arena. Sin perder un instante baje hasta ella, la agarre y la abrí de inmediato, encontrando en ella la ropa que debería llevar puesta y, después de tirarla al suelo para ver lo que había en el fondo de la bolsa, encontré la bolsita con el dinero que había traído conmigo.
Cuando tuve la bolsa en mis manos, escuche como el Gyojin Barracuda dijo algo que llamo mucho mi atención. "Soy capaz de extraer de vuestro interior a los diablos que habitan tras haber consumido una de sus terribles y malignas frutas... Para siempre" Repetí sus palabras mentalmente mientras lo miraba con atención. "Mmmm... eso me interesa mucho-don..." Me dije mientras me metía la bolsita del dinero en el bolsillo izquierdo de los calzoncillos, ya que en el derecho aun llevaba mis den den mushi's y, me agachaba, para agarrar la ropa y volverla a meter en la bolsa.

"Mmmm... interesante... quitármela solo me cuesta unos cuantos berries y una cicatriz en el pecho-don..." Me dije repitiendo las palabras del Gyojin. "La verdad que tampoco es tanto... y bueno... aunque estoy contento con los poderes que he obtenido... creo que puedo llegar a aspirar a algo mejor-don..." Seguí pensando y demostrando que el dinero no era algo que me importase mucho, pero lo que si me importaba es poder encontrar o conseguir un poder que me haga mucho más poderoso y tenía como ejemplos, tanto la fruta de Ashura como de Shin o la del mismo Quetzalli Jr. la cual le daba poderes superiores a los míos, aunque esta también fuese una zoan.

Cuando el Gyojin acabo de hablar, fue el turno del Mink, al cual me costó un montón entenderlo, así que me centré más en mi y en pensar que debía hacer. "Me gusta este poder, me permite volar-don..." Empecé a razonar. "Pero tampoco me permite realizar muchas más cosas... seguramente hayan más frutas que me permitan volar y realizar más cosas, se que mis sueños marcan mi destino, y en estos vuelo, pero también siento que mientras vuelo tengo todas mis extremidades libres-don..." Continuó valorando los pros y contras de la situación.

"Pues si, voy a quitármela como decía mi padre siempre... quien no arriesga no gana-don" Acabe concluyendo pocos minutos después de empezar mi discusión mental. Ya decidido, volví a dirigir mi mirada hacía la arena, allí pude ver como tanto la amiga de María y aquel espadachín de mi equipo, se dirigían hacía los dos ancianos, detrás de ellos pude ver a María, Maki y Hyakinthos también de camino. "Mira ahí están estos... voy con ellos-don" Pensé cogiendo impulso y saltando de la grada para aterrizar en la arena y corrí hacía ellos. Entre nosotros también se encontraban un marine con alas y aquel marine pelirrojo que pertenecía a mi equipo.

Cuando llegue a la altura de todos, estos estaban haciendo cola. -Hola... me gustaría pedir turno para quitarme mi poder, este es el de un águila normal y corriente-don- Le dije tímidamente, sin mirarlos a la cara, a los ancianos al llegar mi turno. Estos me dijeron que me costaba 1 millón de berries. En ese momento saqué la bolsita de mi bolsillo izquierdo y después de abrirla empecé a contar lo que tenía. "setecientos noventa ocho mil... setecientos noventa y nueve mil... ochocientos mil..." Acabe de contar segundos después. "¡Mierda... no llego a el millón-don...!" Me dije preocupado y enrojeciéndose mi cara, mientras miraba a mi alrededor, centrándose mi vista en Hyakinthos. -¿Hyakinthos, no tendras por ahí unos doscientos mil berries que te sobren, no?- Le pedí, casi suplicando con la mirada al médico, aprovechando que este me miraba. Sin esperar su respuesta, me giré hacía los ancianos aún con la cara roja como el babuino. -Yo tengo estos ochocientos mil berries... aquel tipo pelirosado pagará lo que me falta-don...- Les dije sin mirarlos, mientras les entregaba los berries que yo tenía y luego señalaba al médico.

-Muchas gracias Hyak, cuando bajemos al mar azul te busco y te los devuelvo, te debo una-don- Exclamé con una sonrisa y guiándole el ojo al Pelirosado, cuando este se acercase e hiciese el pago que me faltaba para completar el millón que me costaba deshacerme de aquel poder que me había ayudado a ganar aquel torneo.

MushokuOff

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI) - por Bartolomeow Flint - 15-08-2026, 04:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)