[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Mientras escuchaba pacientemente los términos del acuerdo, Kibai luchó por mantener el tipo. Diablos que demonios hacia teniendo que recurrir a alguien como aquel joven?

— Calma... Los negocios son los negocios ... — se dijo a si mismo mientras iba iba anotando mentalmente todos los términos que Onizuka lle iba dictando

— Los términos me parecen justos y correctos. Espero no tener que llegar a cumplir el año para que se apliquen las penalizaciones de recargo. En cuanto a la sede, me las apañaré para buscar una delegación del Banco Goldreich en mi camino, pierda cuidado.

Con un gesto decidido, Kibai apoyo la hoja de papel en la pared para tener una superficie sólida, y tras leer detenidamente todo lo que contenía, estampó su firma en el papel. Mentalmente, echó cuentas de los intereses y la capacidad económica de la que disponía en aquel momento. No sería muy complicado solventar aquel préstamo, dado lo escueto de la cantidad, pero aún así no debía descuidarse por ningún motivo.

— Lo último que quiero es a a un tío con máscara vestido con frac y chistera viniendo a por mí. — pensó para si mientras el suave sonido de la pluma sobre el papel lo acompañaba.

Con las rúbricas correctamente cubiertas, el mink devolvió el papel a su interlocutor.

— Confío en que con esto sea suficiente, por ahora. Y no se preocupe, a la mayor brevedad posible me haré con un Den Den Mushi visual para cumplir con el protocolo.

Entregado el papel de vuelta, Kibai volvió sus ojos a la humink.

— Hola Nyra. Gracias, pero el señor Onizuka y yo ya hemos acabado nuestros asuntos... Quedo pendiente de cualquier novedad que pueda comunicarme, aquí tiene mi número de Den Den Mushi para lo que necesite. — dijo extendiéndole la combinación de su caracol personal al joven pelinegro. — Y en cuanto a la cena, solo dígame que les gusta a usted y a su acompañante. El resto corre de mi cuenta.

Cuando hubo recibido el dinero, Kibai enfiló sus pasos de nuevo hacia la arena. Agradecía internamente que Nyra lo acompañase, ya que no sabía exactamente que iba a pasar, pero quitarle la fruta no era algo que se pudiese hacer como quien se quita una legaña tras una siesta.

— Bueno, recursos conseguidos. Ahora solo falta la parte más sencilla, sacar la fruta de mi interior — dijo con una sonrisa sarcástica hacia la humink — Por lo menos, será una experiencia enriquecedora...

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3496 + 0 = 3496
Energia: 3100 + 40 = 3140
Espiritu: 970 + 0 = 970

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Kibai - 16-08-2026, 09:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)