Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero
Salí corriendo con este magnífico tumbao, moviendo mis alcisticas caderas y con las manitos alzadas como todo buen okama delicadito. No me iba a perder una declaración de amor por nada del mundo, o sea.

En los alrededores del dojo del okama kenpo, a pesar de que la fiesta sería mucho más tarde en la noche, ya la decoración estaba lista y algunas doncellas de corazón ya se habían apersonado al lugar y comenzado mucho antes. Pero no le di importancia a eso, porque yo quede pasmado y SE-CO cuando escuché de nuevo a aquel hombre tocar su laúd una vez más

Los pelitos de alce se me erizaron al escuchar a ese hombre prometer hacerle a mis amigas con sus manos lo mismo que le hacia a ese laúd.

“Oh-my-gosh. Este macho es atrevido, músico, romántico” pensé mientras me llevaba mis manos hacia la boca en señal de sorpresa. Pero detrás de mis manos me estaba mordiendo el labio. Yo también quiero que me hagan una propuesta así algún día. ¡Ay no marica, que ricoooooo!

Mis amigas que no habían volteado a mirar, al fin lo hicieron, y yo estaba parado justo a la espalda de ese maravilloso artista que también se proclamó pirata, trovador y bohemio. Y dijo unas cuantas palabras que tanto a mí como a mis amigas nos hicieron latir el corazón. Que palabras tan hermosas y ofrecidas. ME-EN-CAN-TÓ.

Lo que ese hombre no esperaba es que todas los okama que lo estaban rodeando se le tiraran encima como si de un super star se tratara, pero es que marica, con esos versos y esa labia cualquiera de moja, y ustedes están claros de eso, o sea, a ti y a mi no nos han querido es nada comparado con esto.

Pero en fin, lo que acontencio despues fue que sin querer tropecé con ese humano, el cuál por alguna razón gritó y se desmayó, quizá quedó impactado con mi encanto o quién sabe qué clase de cosas pervertidas pasarían por si mentecita y se sobrecalentó jijiji.

““Por un momento pensé que este hombre estaba haciéndole una declaración a alguna de ustedes. ¿Han escuchado a este bombón cantar? Invitarlo a la fiesta sería divino, es primera vez que lo veo en la isla, deberíamos darle una bienvenida apropiada les dije a mis amichis okamas”

“Obvio que si amor, ¿Crees que vamos a dejar a ese hombre irse tan fácilmente después de dejarnos alborotadas? Pero está desaliñado y sucio, parece que la ha pasado mal. Llevemoslo al dojo para que algún médico lo vea, le cambiamos la ropa y le damos un bañito” dijo una de mis amichis, que se hacía llamar Margaret, mientras le brillaban los ojos con picardía. Margaret era un okama pelinaranja, de cabello rizado y unos labios rojo pasión, era de las novatas del okama kenpo más fuertes al momento. No era alguien a quien se debía hacer enojar.

Dojo del Okama Kenpo
10:00pm

La fiesta ya había comenzado y todo estaba repleto de personas, okamas y no okamas. El ambiente estaba espectacular marica, buenas personas, buena música, alcohol, comida, cero prejuicios. Quedó todo es-pec-ta-cu-lar. Ojalá todos los que lean esto hubieran podido estar porque no hay palabras para decirte lo sabroso del momento. Yo estaba como loco entre la multitud bailando y cantando a todo pulmón, primero muerto que quedarme sentado en una fiesta.

Pero la que sí estaba sentada con el pirata trovador era Margaret, la cuál lo tenía acostado en su regazo acariciándole el cabello mientras estaba dormido. Un médico ya lo había revisado y simplemente había perdido el conocimiento por causas desconocidas pero nada de que preocuparse. Margaret se encargó de darle un baño, lavarle la ropa y vestirlo con un vestido verde precioso.[/align]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero - por Torsten - 17-08-2026, 04:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)