Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social]
Realmente era increíble, aun no acababa de creerme que tuviera un gigante frente a mí,  era la primera vez que veía uno y aun no acababa de creérmelo. Había escuchado historia, leído algún libro sobre Elbaf, pero jamás me hubiera imaginado encontrarme con uno cara a cara y aun menos en una isla como Baterilla. Cuando comenzó a agacharse sentí como se movía el aire de la zona, sin olvidar de aquella sensación que recorrió mi cuerpo al ver esa “montaña” acercarse hacia mí por el simple movimiento. Mis ojos se abrieron con sorpresa en cuando le escuche hablar, no entendía ni una sola palabra de lo que había dicho ¿quizás era algo de los gigantes? ¿alguna lengua antigua?... Definitivamente por más que intentara entender algo o enlazar alguna palabra a algo que conociera era imposible.

Cuando finalmente se sentó sentí como el suelo bajo mis pies se tambaleaba y escuche como el propio mar se movía contra el muelle, pero sobre todo yo misma acabe perdiendo el equilibrio y cayendo hacia atrás quedando sentada mientras le miraba aun atónita. No sabía que quería, o porque se había acercado a mi pero si tenía algo claro… no parecía ser agresivo o malo o aun mas importante… no parecía querer hacerme daño.

Por un momento intente mantenerme tranquila y ordenar cada uno de mis pensamientos, aunque debía de admitirlo, me había dejado en shock y mi cabeza no acababa de funcionar como correspondía. Mi vista no se apartaba de su rostro, por unos segundos mire en su dirección observando el océano junto a él y casi como si de una fuente de inspiración baje mi mirada al cuaderno en mis manos

-¡Lo tengo! – Exclame contenta para mí misma realmente y lo abrí por las ultimas paginas que aun estaban vacías. No es que fuera especialmente buena dibujando o al menos yo aun no me lo consideraba, pero hacer algunos dibujos sencillos seria rápido. Dibuje la isla de Baterilla de forma rápida y a él llegando a ella junto a una gran interrogante. Debajo dibuje varias opciones, unas espadas representando una pelea, un cofre por si buscaba un tesoro, un mapa por si había venido a explorar, una casa por si quizás vivía allí, un cartel de búsqueda por si venía a atrapar a alguien, un paquete por si venía a entregar o recoger algo y por ultimo otro barco para saber si estaba de paso.

-          ¡Oye! – Dudaba que me entendiera pero necesitaba hacer ruido para llamar su atención por lo que en cuando la conseguí alce el cuaderno todo lo que podía y con mi lápiz señalice las opciones para que entendiera que deseaba que eligiera alguna para así poder entenderle mejor.

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social] - por Vex - 17-08-2026, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)