RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata
Por un segundo, uno muy pequeño, pensé que había funcionado. Vi aquella pausa entre ambos bandos y una sonrisa comenzó a dibujarse en mi rostro. Tal vez había conseguido que escucharan. Tal vez por una vez no harían falta más golpes, más sangre ni más muertos para resolver las cosas. — ¡¿VEN?! ¡Eso es justamente lo que estoy diciendo! Podemos hablar, podemos— No terminé, hubo un movimiento rápido, demasiado rápido. Mis ojos apenas alcanzaron a seguir el destello de la espada antes de que el pirata pasara junto a la mujer esclavista. Un instante estaba de pie y, al siguiente, su cabeza había sido separada de su cuerpo con una facilidad que me dejó completamente paralizado.

La sonrisa desapareció de mi rostro y mis orejas se quedaron rígidas mientras contemplaba la escena, intentando procesar lo que acababa de ocurrir. — ¡¿PERO TÚ ME ESTABAS ESCUCHANDO?! — exclamé finalmente, llevándome ambas manos a la cabeza. — ¡¡ACABO DE DAR TODO UN DISCURSO SOBRE DEJAR DE MATARNOS ENTRE NOSOTROS Y TU RESPUESTA ES CORTARLE LA CABEZA A ALGUIEN!! — Señalé al pirata con absoluta indignación. — ¡Eso era exactamente lo contrario! ¡Literalmente lo contrario! ¡No había forma de interpretar peor lo que acabo de decir! — Di un paso hacia él, todavía incrédulo. Que aquella mujer fuese una esclavista no cambiaba lo que acababa de presenciar. Si pretendía defender un mundo donde la vida tuviese valor, no podía decidir que ese principio desaparecía simplemente porque la persona frente a él perteneciera al bando equivocado.

— ¡Ella debía responder por lo que hizo! ¡Liberamos a esas personas, la capturamos y hacemos que responda por cada vida que ayudó a encadenar! ¡Pero un cadáver no aprende nada, no se arrepiente de nada y tampoco puede reparar nada! — Apreté los puños. — ¡La Revolución existe para romper cadenas, no para decidir quién merece conservar la cabeza! —

Con el puño todavía apretado me abalancé sobre él. Ya no tenía sentido intentar mantener un perfil bajo. Nos habían descubierto, había una batalla desarrollándose en plena cubierta y, después de mi discurso a todo pulmón, probablemente hasta los peces debajo del barco sabían que estaba allí. Además, aquel pirata no estaba demasiado lejos. Mis piernas se tensaron y salí disparado hacia él en un sprint corto, pero explosivo, recorriendo la poca distancia que nos separaba mientras gritaba con toda la fuerza que me permitían los pulmones. — ¡¡¡TOGEKIIIIIIII!!! — En el último instante giré el cuerpo y descargué una patada con toda la fuerza y velocidad que pude reunir, apuntando directamente al hombro del brazo con el que sostenía la espada. No buscaba su cabeza ni atravesarle el pecho, quería quitarle aquella maldita arma antes de que decidiera utilizarla contra alguien más.

— ¡¡SI NO QUIERES ESCUCHAR, ENTONCES TE VOY A OBLIGAR A PARAR UN MOMENTO!! — El golpe salió con toda la potencia que pude imprimirle. — ¡¡PERO NO VOY A QUEDARME MIRANDO MIENTRAS VAS CORTANDO CABEZAS COMO SI LAS VIDAS NO VALIERAN NADA!! —

— ¿Qué mierda estás diciendo? ¿Volverme pirata? — fruncí el ceño, genuinamente ofendido por la propuesta. — ¡No pienso volverme un idiota como ustedes! ¡Asesinos! Vinimos aquí a liberar y proteger a esas personas, no a aprovechar el caos para ir cortando cabezas y después llamarlo libertad. — Di un salto hacia atrás, separándome unos tres metros del pirata antes de caer nuevamente sobre la cubierta. Mis piernas se flexionaron al tocar la madera y levanté ambos puños, adoptando una posición de combate mientras mis largas orejas permanecían completamente erguidas, pendientes de cualquier movimiento.

— Nosotros vinimos por los esclavos. Ellos son la prioridad. — señalé brevemente hacia donde se encontraban los cautivos antes de regresar toda mi atención hacia el pirata. — Pero ya que ustedes decidieron convertir un rescate en una carnicería, tendremos que solucionar dos problemas en lugar de uno. — Apreté los puños con fuerza. — Liberaremos a esas personas, hundiremos el negocio de estos esclavistas y, si ustedes dos siguen empeñados en matar a cualquiera que se cruce por delante nos iremos también con dos piratas inútiles bajo tierra. — Mi expresión permaneció seria, aunque la voz volvió a adquirir inevitablemente aquel tono de discurso que aparecía cada vez que estaba convencido de tener razón.

— ¡Porque ser enemigo del Gobierno Mundial no te convierte automáticamente en amigo de la libertad! ¡Si para imponer lo que quieres necesitas asesinar a cualquiera que tengas delante, solo eres otro tirano con una bandera diferente! —

Por y Para la Revolución
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1044 + 0 = 1044
Energia: 878 - 115 = 763
Espiritu: 384 + 0 = 384

Mensajes en este tema
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - por Roger Rabbit - 17-08-2026, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)