[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
La sucursal bancaria improvisada en mitad de las gradas había dejado a todo lo que nos rodeaba en un segundísimo segundo plano. Yo, por mi parte, me mantenía atento a las indicaciones de Jin, que no se quitaba el cigarro de la boquina ni para hablar. Era calmado y tenía una sonrisa bastante profesional, incluso calculadora si analizamos de más, pero eso era lo que les enseñaban en el banco, ¿no? A sonar convincentes para que caigas en sus estafas, en esos intereses tan altos que te dejarían endeudado de por vida. Pero, ¿quién sería yo si no fuera el más despreocupado por el dinero? Todo me sirve. Y si gano poquito por ser todavía un recluta, pues habrá que hacer algo para ascender y ganar mas berries.

—Si, sí, lo que mejor consideres, yo lo firmo, no te preocupes… Pongo mi nombre… ”¿O firmo como si fuera Enji? Bueno no… Mejor no, por si acaso… No vaya a ser que me ponga veneno en la comida, que conociéndole…” —y entonces firmé las condiciones con mi nombre: Akira Raito, División 80. Eso sí, manteniendo como aval al capitán y firmando también con su nombre como segundo pagador: Saint Vangelis Enji, División 80. Si me iba a ganar un tipo de fama, no quería que esa fuera la de moroso—. ”Espero que no necesiten el dinero muy pronto” —acto seguido fue que empecé a leer las condiciones de los intereses fijos, estacionales y adicionales—. ”Ay mierda… Normal que tengan tanta pasta, menudas tasas… Bueno, problemas del futuro, ya está firmado así que no hay vuelta atrás”

El trato estaba cerrado, el prestamista del Goldreich satisfecho con su buen trabajo robándole a la gente lo poco que tenía a cambio de pedirle dinero por “verdadera necesidad”. Un placer, sin duda, hacer negocios con la Justicia, pensé mientras volvía a mirar al centro de la arena, viendo como todavía nadie se había dirigido al cariñoso de Carlos. Luego regresé a las condiciones, repitiéndolas en voz baja para que se me quedaran grabadas en mi mente. Tenía que ponerme una alarma para acordarme de dirigirme a los bancos a ir ingresando el dinero, y cuanto antes mejor, sino iban a lanzar al mar, y más ahora que tenía el poder de una fruta del diablo.

—¡¡Muchísimas gracias, buen hombre, vamos a ver con qué nos sorprende Cariños Carlos!! —le di a Jin un par de besos de emoción en ambas mejillas y varios por toda la cara, delante de aquel tipo Tezca ¿el bueno? ¿No era un gordito? Bueno, quería besos, pues ahí los tenía, que fueran de Tezca o no ya daba igual. Terminé de firmar con Jin, y luego tomé el dinero prestado para acto seguido dirigirme al centro de la arena, a hablar con aquel cefalópodo y negro gyojin.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Akira Raito - 18-08-2026, 01:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)