[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI)
El magnífico pulpo, gyojin rubia, de morros carnositos y gran pechonalidad, estaba allí, en el centro de la arena, junto con sus otros dos amigos el anciano podrido y el mono que parecía un gitano, pidiendo dinero a la gente. Ya había podido ver como el anciano hacía que se desmayaran varios de los participantes, entre ellos Kibai y Masami, que habían caído redondos al suelo como si estuvieran teniendo el mejor sueño de sus vidas cuando les extrajeron del vientre el poder de sus frutas del diablo.

—Pff… Espero que no me manden a dormir a mi también, que quiero hablar con el mono cuando acaben los juegos y explorar un poquito la isla… —me dije a mi mismo mientras le mantenía la mirada fija al cariñoso de Cariños, al carloso de Carlos. Y de pronto el pecho empezó a latirme bastante más fuerte que de costumbre.

¿Estaba seguro de esto que estaba a punto de hacer? Me toqué el cuerpo entero sin dejar una sola parte por palpar, los músculos de todas partes, las piernas, brazos, pecho, todo—. ¿Será mejor? —ya me consideraba alguien bastante atractivo, pero todos estaban haciendo cosas diferentes en el día de hoy, y me estaba sintiendo un poco lejano a todo el mundo. Solo había destacado de una manera y era con un corazón de fuegos artificiales que ni daño le había conseguido hacer a un den den enfermo… Algo de emoción hacia mi persona tampoco vendría mal.

Me guardé el dinero con confianza, y me abrí paso entre la multitud, empujando suavemente a quien se interponía en mi camino para poder avanzar. Estaba decidido y no podía echarme atrás, sobre todo con la cantidad de dinero que había pedido prestado, por lo menos que sirviera para algo… Sino menuda me caería una vez terminaran los juegos.

—¡¡EY, CHICOS, MIRADME!! —grité en dirección a las gradas por si alguno de mis marines de confianza se había perdido mi deslumbrante paso hacia el centro de la arena—. ¡¡NO OLVIDÉIS ESTA CARA!! —y a continuación me giré a Cariños Carlos para hablar con el, o ella, directamente.

—Soy atrevido eh, único e inigualable Cariños Carlos, ¡ahora quiero ser mujer! ¡Hazme bien guapa! Confío en tí, uno de mis mejores amigos es un gyojin también, ¿sabes? —empecé a hablar por hablar con el nervio que aquel enorme cambio iba a suponer en mi persona—. Es la tortuga que aguantó tanto en la prueba de resistencia, en realidad es un cangrejo, está borracho por ahí por las gradas… ¿Sabes? ¡¡Los gyojines sois geniales!! Como ese vestido que llevas, que te queda increíble, y ese pelo largo y rubio, me gusta, me gusta mucho, ¿quién es tu estilista? ¿Está aquí en Skypiea? Cuando sea mujer me acercaré, no creo que me quede bien este pelo pincho una vez haga la transición, ¿no crees? —seguía alabando con nervio a Cariños Carlos e intentando darle conversación.

—Aquí tienes el dinero, diez millones de berries, sin regateos, contado hasta el último billete. ¡Dale caña a ese cambio de sexo, guapa! —y sonreí en dirección a las gradas.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI) - por Akira Raito - 18-08-2026, 01:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)