[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
[personajeinvalido=3941]
Obviamente iba a estar confundido ¿Qué podía esperar? El hombre parecía concentrado en sus negocios pero yo tenía un acto impulsivo y una increíble idea que alcanzar. Miré de reojo al marine firmando documentos, un rubio guapo ¿Iba a cambiarse de raza o de sexo? Bueno, el perro sigue siendo perro ¿En que me metía? Ese no era mi asunto y en territorio neutro mucho menos, simplemente no iba a ser problemático en estos asuntos, sobretodo si involucraba a Jin.

“Espera, ¿que vas a...? ¿En serio? “ Rodé los ojos con una sonrisa en el rostro, guiñándole con cierta soltura: Así como el bail este no era el momento simplemente limitándome a un pequeño —Confía ¿Me entiendes? — Ahí fue cuando se me presentó el formulario y la pluma, por supuesto tomé ambos, dirigiendo mi mirada al hombre antes de bajarla al contrato. Ja. Yo era un experto en contratos ¿Lo había dicho antes? Me concentré en las clausulas, que era lo importante y si debí admitir una cosa… es que sabían golpear con las tasas de interés ¡Ni siquiera yo era tan sanguinario! Pero la urgencia y el momento… Eso era algo que debía admitir al igual: Sabían hacer buenos negocios.

Solté una pequeña risita, negando con la cabeza mientras firmaba con mi nombre en las líneas señaladas, escuchando las palabras de mi novio. —Si hay algo que me gustan son los negocios rapidos y al punto, por eso me pareces tan encantador… Ahora por el beso…— Me quedé en silencio cuando el susurro llegó a mi audición, oh… oh. Que… oportunidad. Iba a responder en cuestión cuando el marine con palpable emoción se había acercado al hombre y terminado por plantarle dos besotes a mi novio y resto más. Preferiría simular que solo fueron dos.

Me volteé con Jin, frunciendo ligeramente el ceño pero sin que la sonrisa se borrara. —No sabía que era parte de los tratos besarte, parece que me he perdido de mucho… Vaya, parece que ahora incluso dejas que los perros del gobierno te besen ¿y así quieres que te un beso? El dio dos, ya pagó mi cuota. — Nunca admitiría que estaba celoso, entregándole el contrato ya firmado y aceptado para recibir el dinero, posterior a ello tomé la mano del pelinegro para comenzar a caminar. —Sé un buen novio y compénsame. Ahora tienes que acompañarme. —

Contrato confidencial: Tezca Norova
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3112 + 0 = 3112
Energia: 2263 + 18 = 2281
Espiritu: 736 + 0 = 736

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Tezca Norova - 18-08-2026, 02:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)