[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI)
[personajeinvalido=3941]
Mientras caminaba al podio principal, simplemente podía percibir con mi ojo crítico, todo aquello a mi alrededor: las personas, aquel pulpo de labios rojos y cabello rubio, al otro marine que estaba en la zona, el que por cierto besó a Jin e incluso a las otras dos autoridades que habían hablado y retirado frutas como si nada, ah y vendido también. A la par parecía haber tránsito, entre gente inconsciente y ahora con una huella en el vientre y sus acompañantes. Cada vez más cerca. —Mientras más cerca… más imponente ¡Este lugar sabe cómo dar un espectáculo ¿Me entiendes? — Me acomodé los lentes, mientras los pasos parecían igual de ligeros que antes.

Lo único que estaba en mi mente era la cantidad de ropa nueva que iba a tener que comprar y aquello era emocionante y me preguntaba si de esta forma… me dejaría de parecer a mi padre, la foto continuaba arrugándose en mi bolsillo como un corazón latiendo. El parecido era completamente insufrible y si esta era una oportunidad para dejar atrás parte de la sombra, lo haría sin dudarlo atrás. Hombre, mujer, humano, lunarian, animal o arcilla: No importa la forma ni el momento.

Tezca Norova es Tezca Norova y nada podría enconder mi perfección.

Me volteé, desprovisto de vergüenza, plantando un beso en los labios del pelinegro antes de soltar su mano: No sabría si me dejarían estar con el en el momento, no es que hubieran solicitado aquello, pero tampoco pretendía arrastrarlo en un camino que solo era mio. —Ahí lo tienes, te perdono por haber permitido que un perro del gobierno te plante un beso, así de benevolente me siento. Ahora, quédate cerca… pero no tanto, puedo hacer esto, querido. —

Al llegar al punto de reunión hice una elegante reverencia que había aprendido del viejo, mirando a la gyojin con una encantadora sonrisa. —Madame, se me ha presentado una oportunidad única en la vida con su presencia y he optado por tomarla, pido su brillante y majestuosa ayuda para completarlo. — Por supuesto, dinerito habla, saqué el dinero que se irá tan rápido como había llegado, entregándoselo a la gyojin o al que tuviera de responsable del dinero. —Aquí está mi parte, madame. Le pido que me convierta en una bella dama, tan bella como soy pero una mujer. Confio en usted para esta tarea y en el dinero que he invertido en esta. — Mi tono de voz fue suave, amable, mirando de reojo a las gradas buscando mi tripulación ¿Me estarían viendo? Probablemente si.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI) - por Tezca Norova - 18-08-2026, 02:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)