[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI)
Mis palabras calaron fuerte en la multitud, pude escuchar con regocijo como la multitud asombrada comenzaba a cuchichear, sonreí complacida y con una voz socarrona le dije a mis acompañantes. – Así es como se causa una buena impresión muchachos jinxjinxjinxjinx. – Y les guiñe un ojo.

Mientras me regodeaba en lo que habia provocado en la multitud, comencé a mirar a las gradas buscando a algunos con quien armar una fiesta, el morenazo de las gafas estaba mirándome, así que sin escrúpulos le lance un besazo y le guiñe un ojo. Estaba buscando al otro que iba ligerito de ropa, pero no lo pude encontrar, suspiré entristecida, pues queria que ambos me apretaran con aquellas manotas al mismo tiempo.

Mi búsqueda de compañía y de coleccionables, fue interrumpida por un grito, giré la cabeza llena de curiosidad y lo vi, era un marine rubio, con aretes amarillo, hermoso y sobre todo jugoso, habia algo en el que me ponía caliente de una manera que antes que no habia sentido, empece a respirar un poco agitada, pero me contuve, quizás a la noche iria a buscarle.  El rubio sabroso, se giro para mirarme y me dijo que era atrevido, yo sonreí…..ya le mostraría yo que era ser atrevido en realidad. Yo lo escuche atenta a lo que decía, queria ser mujer y confiaba en mi pues su mejor amigo era un Gyojin, la tortuga que en realidad era un cangrejo que habia salido bien parada de la prueba de resistencia y la sonrisa se volvio a dibujar en mi rostro…¿Qué tanto me podria aguantar a Mí el cangrejo este?, quizás sea algo que deba averiguar. No escuche toda la palabrería del rubio, ya con lo primero fue suficiente, cuando me entrego el dinero, lo tomé y le dije a Urususu, mientras le entregaba el dinero - ¿Cuéntalo por mí sí?, yo tengo trabajo que hacer. . – Volví a centrar mi mirada en el rubio, me acerque hasta quedar pegado de él, yo era casi el doble de alto, me agache lo suficiente para quedar casi cara con cara y con un susurro al oído le dije. – Bienvenida a tu nueva vida. – De la punta de los dedos de mi mano derecha brotaron unos pinchos y clave mis 5 dedos en el costado derecho de la rubia y libere todo el poder que mi yacía.

Pasados unos seguros, retire la mano y comencé a apreciar mi obra, el cuerpo del rubio comenzó a contorsionarse, mientras iba adoptando los finos rasgos de una hermosa dama, pasados unos momentos la transformación estaba completada, sea quien fuere este muchacho ahora era esta muchacha, sonreí complacida y le dije. – Ahora eres quien siempre has deseado ser, puedes retirarte hermosa, que todavia hay gente que quiere saborear….. – iba a decir Me, pero me contuve. – Mi poder.–

Me volvi a erguir para ver venir a un muchacho rubio acompañado del pelinegro que habia luchado contra los chocobabys, vi complacido como el rubio le plantaba un beso al pelinegro, eran novios y querían experimentar otras cosas…. Ese es el tipo de personas que me fascina.

El rubio termino de llegar hasta donde me encontraba y de una manera muy respetuosa me pidio que lo transformara en mujer, sonreí y le dije al pelinegro. – No le pasara nada, esto te va a encantar. – Y le lance un beso, acto seguido me agache para quedar casi a la misma altura del rubio, tome él dinero, se lo entregue a Urususu, quien aún estaba contando lo que la rubia me habia dado y le dije al rubio. – Eres hermoso y emanas seducción. – Me le acerqué al oído y en un susurro leve, para que solo el escuchara le dije. – Si algun día tu y tu novio quieren probar otras cosas, estoy disponible. – Y sin esperar respuesta hice crecer una vez más los pinchos de mi mano derecha y se los clave en la espalda, desatando una vez más el poder que en mi reside.

Despues de unos pocos segundos, la liberé de mi “ataque” y me corri hacia atrás un metro volviendo a erguirme y pude apreciar una vez más como su cuerpo iba adoptando las líneas y cursas de una dama, sonreí cuando el proceso termino y le dije al pelinegro. – Toda tuya bombonazo, puedes llevártela. – Me gire para mirar a mi querido Urususu quien pobre seguía contando los billetes.
Toda la Info

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Resolución (Parte VI) - por Cariños Carlos - 18-08-2026, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)