Primeros conocidos [Social]
Aquello iba a ser más complicado de lo que hubiera pensado en un principio, parecía que el idioma del gigante era diferente al mio, y no lo entendía, pero ni lo más mínimo. Si que entendí el gesto de la mano, que era algo así como un saludo. Lo hubiera podido confundir con una señal de alto o algo así, pero estando parada me quedaba solo el saludo. Dudé. Dudé por un momento si aquello iba a funcionar, pero me daba curiosidad, demasiada curiosidad. Un ser tan grande, un idioma diferente y además marine. Era todo incógnitas, todo por descubrir, y eso me encantaba. El desafío de comunicarnos, la curiosidad por ver donde acababa todo aquello, de como terminaríamos, ¿podía pedir algo más para mi llegada?

No volví a responder de forma hablada, sin embargo si que me encaramé a la mano que había dispuesto para ello. O puede que fuera por otra cosa, pero no lo iba a dejar pasar. Era una oportunidad que puede no volviera a tener en la vida y no pensaba dejarla pasar por nada del mundo. Esas grandes manos eran cálidas, podría decir casi que cómodas. Ahora es donde venía la parte difícil, ver si podíamos llegar a comunicarnos aunque fuera lo más mínimo. Cuando aprendí a leer los labios pude fijarme en otras cosas, como las señas. Todos las hacemos, no comunican grandes cosas, pero todos suelen entenderlas, podía probar a ver si funcionaba.

Claro, que, podía ser que el gigante me bajara de la mano, en cuyo caso habría que hacerlo, pero desde el suelo, lo que seguramente complicaría aún más las cosas. De cualquier forma, en cuanto la cosa estuviera calmada, señalaría con el brazo la dirección de la playa más cercana. Darse un baño sería lo primero, si era posible. ¿Podría el gigante nadar? Aunque con ese tamaño tendría que entrar hasta medio mar para que el agua comenzara a cubrirle. ¿Se hundiría en la arena? No podía creer que era posible responder tantas dudas de un plumazo con un solo encuentro. Además, si podía hacer un amigo gigante y de la marina, pues mejor. De todas formas, aunque no me entendiera ni la dirección, ir a cualquier otra parte también podía servir, al fin y al cabo otro de mis objetivos del día era conocer la ciudad.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 18-08-2026, 10:48 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)