[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver

Zi, zoy yo de nuevo. Y me voy a tomad la moleztia de ezplicadoz con todo etalle lo que ha ocudido dezde que apeté el botón, podque no oz habéiz entedado de nada. Como ya tenía pevizto, todaz laz puedtaz ze abieron. Ezo malo, ¿vedá? Puez no, a menoz que zeaz un madine. Ahoda que lo pienzo, no me guztadía nada zer hoy uno de ezoz guadiaz de Ipe Daun... Hoy ze quedan zin come. Al menoz Yojimbo y loz otoz pudieron zubir a la zupedficie. Ezo bueno, ¿vedá? Pada elloz, clado.

En dezumen, mi mizión había zido todo un ézito, pedo puedez volved a zentarte. No lo hago pod loz aplauzoz. ¿Y pod qué lo hacez? Te pdeuntaráz entoncez. Ezo fácil. Podque puedo. Zi no pudiera no lo hadía, ¿vedá? Puez ezo. Lo que pazó dezpuéz lo tengo un poco bodozo, podque como zabreiz, yo eztaba ocupado zubiendo ezcaledaz. ¿Zería yo el que peor lo eztuviera pazando en eze momento? Pobablemente. El dificio eztaba muy mal conztuido, en cuaquier momento ze venía todo abajo.

Toy canzado y empapado en zudor, pedo como todoz dependen de mí no puedo dendirme. No zé cuántoz calonez he zubido ya, tal vez cuadenta y doz. ¿A ver? Puez no, edan ziete. Ez que con tantoz gditoz ze me ha ido la cuenta. ¿Pod qué eztarán todoz tan azuztadoz? No zon elloz loz que tienen que zubir eztaz ezcaleraz… En fin, un gdan poder dequiede una gdan dezponzabilidad. Oz avizo cuando llegue. Ezpeda, ¿ezo eda un temblor? No zi al final el zuelo ze va a caer de vedá.

Unos minutos más tarde…

Pod fin. Llegué juzto a tiempo pada zalvar la zituación. ¿Haz vizto qué dápido zoy? Pod ciedto, al final el dificio zí ze cayó, mida que lo avicé… En fin, ahí adiba eztaban todoz miz amigoz: Yojimbo, un abuelo dezconocido, Azpdoz, el cadamelo… y no me acuedo de máz podque edan mutos y loz conocí eze día. Fui a acedcadme a elloz, pedo… ¡Eh, un momento!...

¡Eh! ¿Dónde váiz todoz?... Ze zubían a un badco que lez ezpedaba en el puedto de Ipe Daun. También eztaban los pdezoz fugadadoz… ¡Ezpedadme! Ni ziquieda me había dado tiempo a dezpedidme. Ez máz, cdeo que ni me pdezenté.

Codí con todaz miz fuedzaz, pedo me topecé y no pude llegad a tiempo antez de que el badco zadpada. Y encima ze me caían loz mocoz. ¿Ze acodadán de mí allá donde eztén? Levanté mi  manita y lez zaludé a todoz mientaz ze alejaban. Ezta hiztodia había llegado a zu fin y zegudamente no noz volvedíamoz a ver nunca máz. Tizte, ¿vedá? Ahoda cada uno tenía que zeguir con zu camino.

Zolo y abandonado dejé de zentir miz deditoz pod el fío helado del inviedno. Aun azí, no dejé de mover la manita ni un zegundo, ni cuando el badco ze camufó con el hodizonte. – ¿Mi nombdre? Mi nombde ez Zuzke Ocheja, pedo podéiz llamadme… hédoe.

INFO

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Suske Ocheja - 19-08-2026, 06:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)