Tenoch absorbe el daño gracias a su tecnica, se separa y contraataca.
Bien, primero quiero decir que ya no estoy bajo los efectos del mareo en este turno (a dios gracias). Estando en hibrida mis estadisticas sin debuff son:
Fuerza:350+20=370
Resistencia:355+20 = 375
Agilidad:480+30= 510
Mi haki de observación medio sigue activo a 30 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Esto me permite ver ataques que viajan y/o se ejecutan a CH+INT= 580, así que puedo reaccionar al ataque del Oni y defenderme.
Ahora, mi querido narrador hay algo que no tomaste en cuenta y es que mi velocidad de ataque es : 560 no 485, por lo que Tenoch es más rapido que los reflejos de la Oni, esta basicamente no puede seguirlo, ahora bien, yo no corto tu ataque, este sucede con la salvedad de que cuando lo recibo estoy preparado, pues libero mi hide del turno anterior, donde estaba listo para usar mi tecnica:
Eagle Stand
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Resistencia | 120 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 363 de energía
Efecto: Bloquea 160 + 3,3xResistencia
Enfriamiento: Dos turnos
Tenoch planta sus pies en el suelo para ganar estabilidad y cruza sus brazos formando una 'X' para resistir el impacto del enemigo.
Esta bloquea 160+3,3xResistencia= 160+(3,3x375)= 1.398 (Ya redondeados) a esto le tenemos que sumar mi haki de armamento aplicado al torso, que es donde me golpeas:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
El endurecimiento es CH+RES=425+375= 800, así que lo que resisto es 1.398+800= 2.198, tu tecnica hace 2.718 de daño, pues ignora la resistencia pasiva, así que solo recibo 2.718-2.198=520 PV de daño, esto no rompe ninguno de mis umbrales, así que puedo reaccionar en el instante justo despues del golpe y para esto aleteo con fuerza hacia atras dando un salto de 25 metros, uso mis 4 alas en este movimiento, así que entra en juego mi pasiva de Birkaniano, mi velocidad de vuelo y la pasiva de mi zoan.
Impulso Alado
Tu linaje único, fruto del cruce entre los Skypiean y los majestuosos Lunarian, te han dotado de unas poderosas alas las que, si bien no te permiten volar, sí que te permiten hacer uso de ellas para impulsarte. De esta forma, puedes impulsarte, una vez por turno, obteniendo un bonus de +10 de Agilidad a un desplazamiento. También puedes aumentar tu salto máximo en 3 metros, o frenar una caída
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
510+10(Pasiva birkaniana) + 10 (pasiva zoan) + 40 = 570, esto supera los reflejos de la oni en 60 puntos, por lo que le es imposible reaccionar.
En el salto me preparo para ejecutar mi tecnica curtida:
Eagle Kaiten Punch
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto: Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento: Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo. [Técnica de Karma Curtido]
Hago uso de mi velocidad de vuelo una vez más para atacarte, pero sin la pasiva birkaniana, así que la velocidad seria: 510+10+40+24(Tecnica):584, esto vuelve a superar tus reflejos, ademas no me queda claro si el Npc tiene o no el haki de observación medio activo, indistintamente de esto, su velocidad de accionar (Agilidad 510) sigue siendo muy inferior a la velocidad del ataque, así que acorto los 25 metros y te golpeo con mi puño derecho imbuido en haki de armamento medio:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
El daño seria: 4,4xFuerza+Arma+haki= (4,4x370)+250+370+400= 2.648 de daño integro, pues la tecnica ignora la resistencia pasiva.
Al tener el Npc 450 de voluntad sus umbrales van, del x3 al x7:
x3=1.350
x4=1.800
x5=2.250
x6=2.700
x7=3.150
Mi daño es suficiente para romper tu 3er umbral (2.648>2.250)
Cita:Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Al interrumpir acciones, interrumpe tu acción de apresar a mi capitan, soltándolo, ademas el Npc sale disparada hacia atras: 2.648/50 (Mis guantes reducen el daño necesario para empujar a la mitad) =53 metros, pero la Oni resiste 23, asi que te mando a volar 30 metros exactos (53-23=30). Aprovecho la distancia que nos separa, imbuyo todo mi brazo izquierdo en haki de armamento básico para poder tocar al capitan y lo subo a mi lomo de Pegaso.
Busoshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Tenoch puede cargar sin problemas el peso de Ashura y más, hecho esto imbuyo mi brazo derecho en haki de armamento medio una vez más y te ataco con mi tecnica que me suma 40 de fuerza y 40 de agilidad:
Águila Desolada
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 200 Fuerza | 170 Agilidad | Estilo Elemental Ígneo
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 828 de energía
Efecto: Aumenta en 40 la Fuerza y la Agilidad durante el ataque | Aplica daño elemental ígneo
Enfriamiento: Cuatro Turnos.
Cuando el Hielo y el Fuego se funden, solo queda el silencio que antecede la destrucción. Tenoch transformado en su forma hibrida, con sus Rokuyoku Ken envueltos en fuego, que simbolizan su alma ardiente. Con un fuerte batir de alas, Tenoch sale disparado hacia su objetivo recorriendo hasta un máximo de 60 metros. El impacto libera una onda de fuego que arrasa el terreno y deja un paisaje marchito. En el campo de batalla, cuando el Águila Desolada aparece, ni los cielos se atreven a mirar. [Técnica de Sinergia - Tenoch/Ashura]
Quiero aclarar algo, la frase de la desolación que digo es muy parecida a una que ya le dije a Ashura en la proeza, así que el personaje entiende de que se trata.
El daño de la tecnica es: 245+4,4xFuerza+Arma+Haki: 245+(4,4x410)+250+410+400= 3.109+1,25(al ser sinergia) = 3.886, entiendo que el daño de Ashura superara el mío así que el definirá que umbrales le rompemos al Npc y las consecuencias de recibir la tecnica al mismo tiempo.
La velocidad en la que la ejecuto es: 510+10(Pasiva de mi fruta)+40(Vuelo Zoan)+40= 600, una vez más superando tus reflejos y capacidad de reacción, asi que el daño lo recibes sin poder defenderte.
Aclaro algo, Tenoch en hibrida posee 510 de agilidad, esto le permite moverse 51 metros y puedo saltar 44 metros. Consumo 15 de estos 44 para mi primer salto, luego consumo 15 de mi desplazamiento para atacarte la primera vez, como bien indique luego de este ataque quedamos a 30 metros, así que me restan: 51-15=36 metros, puedo hacer las acciones sin problemas.
Con esto termina mi belico. (Estuvo picante)
Gastos Haki:
Haki Obs:
- Medio: 15x30 = 450 Espíritu.
- Medio Brazo derechox2: 100x2 = 200 Espíritu.
- Medio Torso: 300 = 300 Espíritu.
- Básico Brazo izquierdo: 50 = 50 Espíritu.
Gastos Energía:
Tecnicas:
- Eagle Kaiten Punch: 828
- Eagle Stand: 363
- Águila Desolada: 828
- Mantener Transformación:45x2 = 90(El turno pasado no me lo reste sorry)
Daños Recibidos:
- Quemadura: 200.
Regeneraciones:
Energia:
- Nivelx4=164
- CH/6=71
- Nivelx3=123.
Energía: -2.109+164= -1.945
Haki: -1000+71= -929
Vida: -200+123=-77
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)