[Pasado] Uniendo caminos
Tanto los gritos de las personas de a bordo como el sonido de los disparos no paraban de escucharse. Por suerte el idiota desconocido decidió soltar el agarré que tenia sobre mi cabeza y pararse detrás de mi. Inmediatamente que me soltó, me giré a mirarlo de reojo pero no hice contacto visual, esto porque se me hacía verdaderamente incomodo observar al rostro a las personas. Ese mono delirante de cabello albino comenzó a hablar verborreicamente pero en mi mente solo estaba mi padre. Aproveché que me había soltado del agarre y comencé a navegar la pequeña embarcación.

Ojo, a pesar de yo no tener cabeza ni animo para prestarle atención, algunas palabras si que se quedaron en mi mente. Algunas cosas que dijo no sonaban del todo mal. Estar tirado a la bartola todo el día, sin obligaciones, sin seguir las reglas impuestas por el mundo... eso era otra cosa. Al fin y al cabo, la única razón por la que en el fondo de mi mente me seducía la idea de la piratería era esa: la absoluta y kafkiana libertad de mandar a joder al coño a la sociedad, hacer lo que me salga del forro del culo y navegar a donde me lleve el viento sin dar explicaciones de nada.

Pero mi problema siempre ha sido, y probablemente seguirá siendo el mismo, que detesto socializar con extraños. ¿Como podria formar parte de una tripulación con semejante obstaculo? ¿Quien me querria de compañero? Es agotador conocer a personas nuevas, y muy riesgoso permitir que te conozcan.

No pude evitar apretar los remos con fuerza. Por supuesto que quería ser pirata. Pero no era tan fácil y tampoco era momento para hablar de algo así. 

— Qué pereza me das... —dije entre dientes mientras comenzaba a remar. Sin decir que si ni que no a su propuesta. 

Con destreza manipule la embarcación para impulsarla rapidamente hacia el costado del barco atacado. El caos a bordo ya era inocultable; se escuchaban varias voces amenazando a los civiles. Cuando estuve lo suficientemente cerca estiré una de mis manos para aferrarme a una cuerda que estaba colgando, y que me sirvió para amarrar nuestra embarcacion al barco mas grande.

— Hagamos una cosa —dije girando a duras penas el rostro, con una expresión seria y cortante—. Si salvas a mi padre de lo que sea que esté ocurriendo… solo quizá considere aceptar tu propuesta…
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 06-08-2026, 06:58 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Gaki Onizuka - 07-08-2026, 04:39 AM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 09-08-2026, 07:49 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Gaki Onizuka - 14-08-2026, 12:46 AM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 16-08-2026, 06:09 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Gaki Onizuka - 16-08-2026, 08:41 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 18-08-2026, 08:51 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Gaki Onizuka - 20-08-2026, 08:08 AM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 20-08-2026, 11:46 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Gaki Onizuka - 21-08-2026, 03:15 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 22-08-2026, 03:43 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Gaki Onizuka - 23-08-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Uniendo caminos - por Kai T. Gomi - 24-08-2026, 07:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)