El conde reacciona y contraataca | Wiplash ataca a Bambú
Como dicen en mi pais, se prendió esta..... Bien, primero que nada quiero decir que en efecto caigo en tu Hide mi querido Kisuke, pero esto es puñalada por puñalada, así que yo libero mi Hide, donde hago uso de mi tecnica:
Baile de la Muerte
Requisitos: Boicoteador 3
Daño: No tiene.
Coste: 1.200 de Energía.
Efecto: Produce efecto Terror en todo aquel que vea al Conde en un rango de 60 metros.
Enfriamiento: 5 Turnos
El Conde es un hombre refinado y de gustos especiales, este baile que realiza como un vals, lo hace acompañado de una damisela previamente secuestrada y drogada para infundir así el terror en aquellos que lo vean bailar.
Mientras voy bajando las escaleras, claramente me vez por lo que dices en tu post, así que este turno y el siguiente, se te aplica el efecto terror, que se ve mitigado por tu karma valiente, así que vez reducida tu voluntad en 40%, quedando en: 284.
Tambien libero el otro Hide que tenia listo, donde activo el electro a partir de este turno:
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Genial, el daño de tu tecnica de entumecimiento, no me corta ninguno de mis umbrales, por lo que mi haki de observación medio sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Este me permite ver venir ataques a una velocidad máxima de 600, por lo que puedo reaccionar sin problemas a tu ataque, que viaja a 479, para defenderme uso mi tecnica:
Amparo del Leon
Requisitos: Escudos 4 | 170 Destreza | 140 Fuerza
Daño: No tiene.
Coste: 436 de Energía.
Efecto: Aumenta la Destreza 19 puntos durante el bloqueo. Bloquea Arma+3,8xResistencia
Enfriamiento: Tres Turnos.
El Conde no permite que nadie le toque sin su consentimiento. Tomando esto como premisa, interpone uno de sus escudos para bloquear el ataque del enemigo, defendiéndose así mismo de aquel que oso en atacarle.
Que es un bloqueo con mis escudos, esto como dice la guía reduce mi destreza en 20 puntos, sin embargo la tecnica me da 19, por lo que quedo con 499, suficiente para interponerte el escudo izquierdo antes de que me golpees.
El daño mitigado es: Arma+3,8xResistencia, quedando: 50+0x5 Fuerza +0,4Des (Mi escalado de fuerza se reduce a la mitad, pero mantengo el del destreza por mi karma ambidiestro) = 50+250+200 = 500+(400x3,8)=1.520 = 2.020, tu me haces 3.933, así que restando lo bloqueado quedaría en : 3.933-2.020=1.913-100 (Mi resistencia pasiva) = 1.813.
Como tengo 450 de Voluntad, mis umbrales van del x3 al x7
x3: 1.350
x4: 1.800
x5: 2.250
x6: 2.700
x7: 3.150
Por lo que tu daño solo rompe mi segundo umbral:
Cita:Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.Mi electro sigue activo, acto seguido saltas, esto lo haces a una velocidad de 178 que es tu agilidad y aquí es donde yo contra ataco, con mi tecnica curtida:
Estoque del Leon
Requisitos: Escudos 5 | 220 Fuerza | 200 Destreza
Daño: Arma + 5xFuerza
Coste: 899 de Energía.
Efecto: Aumenta la Fuerza y la Destreza 15 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Un Turno
El Conde reconoce una apertura cuando la ve. Con esta premisa, realiza un ataque certero evocando la estocada de una espada, golpeando con cualquiera de sus escudos a su enemigo, demostrándole que es mejor en todos los sentidos.
Tecnica del Karma Curtido
Mi destreza es de 515 (Con el bono que me da la tecnica) , superando por mucho tu velocidad de salto, así que podemos asumir sin problemas que mi impacto sucede antes de que realices siquiera el salto, el daño seria:
Arma+5xFuerza + Haki de armamento medio: 50+(0,5xFuerza)+(0,4xDestreza)+(5x515)+400= 464+2.575, pero la ejecuto a extra limite 3.039x1,25=3.799+400 (El busoshoku no cuenta para el extralimite) = 4.199 - 200 =3.999, esto rompe todos tus umbrales, el daño ademas al ser aplicado en la frente (cabeza) y superar el 20% de tus PV totales (3.999>2.358), te aplico entumecimiento reduciendo tu agilidad y devolviéndote el favor. Ahora, tambien te empujo 40 metros, de los cuales tu mitigas 17, por lo que el total del empuje es de 23 metros, sales disparado por el agujero de la puerta que bambú rompió cuando acabo con los cuchillos, esta es la distancia que nos separa ahora mismo.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Por cierto, el salvar a Charlotte si cuenta como uso pasivo de tu akuma

Me resto con el Conde:
1.200 de Energía Baile de la Muerte.
230 de Energía Electro.
436 de Energía Amparo del Leon.
899x1,50 = 1.349 de Energía Estoque del Leon
Total Energía: 3.215-45 (Regeneración en combate) = 3.170
100 de Espíritu por imbuir brazo
300 de Espíritu por Kenbushoku medio
Total Espíritu : 400-67=333
Amigo mío, tu llegas al sótano haciendo tu entrada triunfal, vez a las chicas y de detrás de la jaula aparece Wiplash
![[Imagen: l9xAm2T.jpeg]](https://i.imgur.com/l9xAm2T.jpeg)
![[Imagen: ns7GuZo.png]](https://i.imgur.com/ns7GuZo.png)
Maestría bélica en armas flexibles 4
Latigo
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
El Sótano es un cuadrado perfecto que mide 40x40 y la jaula esta frente a ti a 15 metros, esta a su vez esta separada 5 metros de la pared del fondo, así que tu estarías mas o menos en el medio del cuadrado.
Bien, aclarada la posición, Wiplash aparece desde atras, te habla y luego acorta 14 de los 16 metros que los separan, corriendo y cuando estan a 2 ejecuta esta tecnica:
Nombre: Amansa GuaposTe doy mi palabra como jefe de moderación que la tecnica es valida y puede ser comprobada por cualquiera de mis compañeros. Otra cosa que aclarar el látigo no aclara el alcance, pero estos rondan entre 1 y 3 metros, así que este mide 3, por lo que entiendo que no hay problema atacándote a esa distancia.
Estilo: Propio
Requisitos: Armas Flexibles 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Rango: 8
Daño: Arma+4,4xDestreza
Coste: 829 de Energía
Efecto: Aumenta la Destreza 30 puntos durante el ataque
Enfriamiento: Tres Turnos
Descripción: Wiplash lanza un latigazo violento y certero contra su enemigo, para amansarlo y dejarlo sumiso
Bien, el desplazamiento sucede a 400 de velocidad, superando tus reflejos de Panda y más no así tu poderoso haki de observación medio, que te permite ver ataques a 782.
La velocidad de mi ataque es de 400+30=430, asi que podrias reaccionar a este sin problemas, a pesar de todo hay que calcular los daños:
Arma+4,4x430 = 30+(0,9x430)+(4,4x430) = 30+387+1.892+353 (Busoshoku medio) = 2.662 -300 = 2.362 en caso de impactar, esto seria suficiente para romper tu segundo umbral.
Dejo el haki por acá:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Energía Wiplash: 6.795-829+35=6.001
Espíritu Wiplash: 2600-100+67=2.567
Todo suyo chicos.