[Presente relativo] - Como barquito en el mar
Estaba absorta en mis pensamientos, sentada en el banco de madera, esperando al pelo arbusto, cuando de repente, me habló por la espalda, cerca de mi oído - ¡YYYIIAAAAAAAA! - grité del susto, sobresaltándome del banco y el corazón latiéndome a mil, haciendo que el periódico cayese al suelo, llevándome mi mano izquierda a mi pecho y con la derecha cogiendo a Shock y apuntando al imbécil, el cual estaba delante de mí - ¿¡SE PUEDE SABER QUÉ HACES, TONTO DE LOS COJONES!? ¡ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE! - le grité mientras estaba a punto de apretar el gatillo. Pero el tío parece ser que se interesó más por el periódico, sobre todo la primera página, la portada, en la que hablaban de cosas de científicos y esas mierdas que no me interesan. Se alteró mucho, incluso podría decir que se cabreó de verdad, hasta me pidió perdón por su comportamiento. Fue algo raro, era la primera vez que le vi perder los estribos y se me hacía raro.

Le miré con cara de confusión, haciendo una mueca con mi lengua - Chs, tranquilo pipiolo, bájate dos tonos que no es para tanto - le dije mientras dejaba de apuntarle con Shock. Me devolvió el periódico, lo cogí, pero ya no me interesaba nada de él, lo que quería lo tenía guardado conmigo, así que lo tiré al banco de madera. Seguí mirando con cara de culo al pelo arbusto mientras cambió de carácter a uno más calmado, recordando lo de coger un barco de una ruta comercial. Al menos ya tenía los pies en la tierra y recordaba a lo que habíamos venido.

- ¡Bien, Chocho! Vamos a ponernos manos a la obra. Tú solo tienes que hacer dos cosas: callarte y seguirme el juego ¿Vale? ¡Vale, vamos! - Dije mientras andaba dirección el puerto de la costa con los brazos en mi cabeza. Había que ponerse manos a la obra. A la lejanía se avistaba el barco comercial, el que trasportaba el vino - Allí está nuestro barquito - Me giré y miré a Shoto con una sonrisa de oreja a oreja - Ya sabes, cálmate y cállate - Seguí avanzando hasta llegar al barco, en el que estaban varios trabajadores con cajas, cargando, descargando y todas esas movidas. Había un jovencito al lado de la pasarela donde se accedía al barco, llegaría a los 18 años como mucho, me acerqué a él y puse mi voz cuqui - ¡Holi! ¿Qué tal estás? ¿Mucho curro? - Dije en un tono amable y sonriéndole. El chico estaba algo nervioso, se me quedó mirando embobado totalmente - Ho... ho...hola. Bueno, sí... hay que cargar las cajas de vinos... - Me respondió - Oh, que bien, iahahaha - me reí por lo bajito. Acto seguido, me acerqué a él y le toqué el pecho con mi mano derecha - Verás, es que mi hermanito, que es ese de ahí atrás, y yo queremos ir a Toroa a visitar a nuestros padres que están allí, pero no tenemos como ir, jo - agaché la cabeza y puse morritos. Subí mi mano del pecho hacia su rostro y le acaricié la mejilla derecha suavemente - ¿Crees, que podríamos subir al barco? - me acerqué a su cara, a escasos 5 centímetros - Podrías preguntar a tu jefe a ver que dice... o bien simplemente dejarnos pasar como si nada. Nosotros no molestaremos. Puedo esperarte en algún almacén para cuando subas venirte conmigo - Le dije seguido de una bocanada de aire suave hacia su rostro - va..va..va..vale, podéis... subir, pero no arméis ruido por... por favor - Dijo completamente nervioso. Mi acto reflejo fue separarme de él rápidamente, pasar de él olímpicamente y mirar al pelo arbusto - ¡Gracias! ¡Vamos hermanito, sube! - le dije mientras me adelantaba por la pasarela y me llevaba un chicle de fresa a la boca. Facilito.

Al subir arriba del barco realmente había poco espacio, estaba todo lleno de cajas y mierdas. Me fui a la parte de atrás del barco sin prestar mucha atención a Shoto. Había sido fácil porque el chiquillo aquel tenía las hormonas totalmente desperdigadas, a saber donde le iba la sangre, pero no era estúpida, en cualquier momento si hacíamos algún jaleo o algo, podían echarnos fuera del barco. Así que lo mejor era sentarse y esperar a que esto zarpase y llegar cuanto antes. Llegué a la parte más atrás del barco, apoyándome en la barandilla, contemplando el inmenso y vasto mar, mientras la brisa me daba en el rostro y hacía que mi pelo y mis coletas se movieran suavemente. Hacía 3 años que no sentía esta sensación, y era algo que me gustaba.

En breves el barco zarparía rumbo Toroa, estaba deseando poder visitar otros sitios, dejar atrás Ohara que, aunque si es cierto que es una tierra que no es de mi agrado, tampoco se ha portado tan mal conmigo.

Aclaración de inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Como barquito en el mar - por Erika Storm - 12-12-2023, 03:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)