Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
Hace muy poquis tiempo decidí unirme y formar una tripulación con el buenazo de Vesper. Ese hombre es todooo un personaje jijiji Es músico, artista y romántico empedernido como yo, aunque está un poquito loco, y eso me en-can-ta. O sea, se que el viaje no será aburrido mientras este con él. Mis amiguis del dojo están partidas como galletas con este hombre y se volvieron locas cuando se enteraron que yo había aceptado irme con él a la primera. Pero piénsalo bien marica ¿Quien va a decirle que no a un hombre que te lo pide como si de una propuesta de matrimonio se tratase? ¿Cómo voy a decirle que no y a romperle su corazoncito? Además, era la oportunidad perfecta para conocer el mundo que me fue negado durante tantos años. Al fin podré salir de este clóset llamado Isla del Kárate.

Luego de caminar un rato me encontré con unos afiches y me detuve frente a ellos para leerlos bien. Casi me da un patatus al ver lo que ponían esa publicidad. O sea, estaban buscando artistas, y nosotros SOMOS ARTISTAS. No pude evitar imaginarme distintas maneras de presentarme y hacer un Show.

"¿Será qué hago la danza del vientre? ¿O bailo en el tubo? No, eso no. ¿Ballet? No, tampoco." me detuve a pensar mientras seguía viendo el afiche y Vesper seguía hablando aunque la verdad yo no lo estaba escuchando mucho. "La presentación de Madame Trompalarga, si eso es. Está decidido".

"Oye, corazon. Mira estos afiches. Baja de allí y dime qué opinas al respecto. No sé si sea una oportunidad del destino, o sea, nos veríamos DI-VI-NOS pero no sé si es algo valga la pena. Todavía necesito tiempo antes de aprender a navegar así que quizá deberíamos ganar dinero de una forma más legal como esta. Antes de hacer cualquier alboroto" le dije a Vespercito que estaba sobre mi cabeza.

Mientras Vesper los veía yo ya estaba terminando de concentrar todas mis fuerzas para cambiar mi apariencia. No quería que vieran a Torsten el Gran Mink del circo, quería que vieran a Madame Trompalarga, la nueva diva cantante de la isla. Pero todavía me toma algo de tiempo cambiar de forma. Pero había que tener paciencia, como eso que dicen por allí del elefante y la hormiga.

"Se por donde queda pero dame un poquis más de tiempo bombón. Necesito concentrarme" le dije mientras tenía mis ojos cerrados y todas mis energías puestas en manifestar mi nuevo poder.

cositas de okama alce

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Torsten - 20-08-2026, 07:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)