Nuestras Raíces | P.R.
Me quedé en silencio al escucharle hablar sobre las capacidades y la fortaleza del barco en el que ahora nos encontrábamos, Uker hablaba de la Black Widow con un orgullo que casi parecía estar hablando de alguien y no de una simple embarcación, en su voz había cariño profundo, como si aquel navío tuviera alma propia, una parte de su alma, de cierta manera podía comprenderle perfectamente por que es el mismo sentimiento que tengo cuando hablo de Amphitrite, no eran simples objetos ni herramientas para nosotros, eran compañeros, tesoros, testigos de nuestros viajes así que una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios mientras lo observaba tocar las paredes de aquella habitación. — Parece que hay mucha historia que contar dentro de la Black Widow… — comenté con cierta calidez — espero que en el futuro sigan encontrando muchas más aventuras como esta, más que surcar en los cielo.

Me reí en cuanto mencionó la impresión que tuvo de su capitán convertido en top, y golpeando a unos hombres, sin duda me causó cierta gracia imaginar al chico sepulturero tan pequeño y a la misma vez brindando una paliza, aunque después me sermoneé internamente por reírme de algo como eso, la violencia no está para nada justificada.

Poco después, Uker se levantó de la silla y, sin darle demasiadas vueltas, extendió una mano hacía mí, mencionando que era momento de ir a la cocina pues él quería prepararme algo de comer, al principio me quedé observando su mano durante unos segundos, casi como si necesitara procesar lo que acababa de decir, luego levanté la mirada hacia él, buscando en su expresión alguna señal que me indicara si realmente hablaba en serio sobre ir a la cocina — ¿De verdad vas a cocinarme? — pregunté con una mezcla de sorpresa, y claro, incredulidad.

— Está bien… — acepté finalmente, tomando su mano y apoyándome en ella misma para incorporarme sobre mí misma, apenas intenté ponerme de pie cuando un pequeño quejido escapó de mis labios, el abdomen todavía me ardía con intensidad, y en cuanto mis pies tocaron el suelo, mis piernas comenzaron a tambalearse y, por un breve momento, sentí que todo a mi alrededor daba vueltas, sin embargo no dije nada, me limité a respirar hondo y esperar unos segundos hasta que aquella sensación de adormecimiento comenzará a disminuir. Después, con algo de esfuerzo empecé a caminar junto a mi primo, manteniendo un paso lento y cuidadoso, procuraba no apoyarme demasiado en él ni retrasar su andar, era como si me obligara a valerme por mi cuenta – Chamán tramposo… — dije ahora con cierto puchero, era como si me hubieran estafado… aunque, pensándolo bien, el chamán había cumplido exactamente con su parte del trato, simplemente había omitido mencionar un pequeño detalle, bueno, dos grandes detalles… los efectos y el procedimiento que implicaba aquella extracción.

Cuando llegamos, tomé asiento en una de las sillas que rodeaban la mesa, Uker se aseguró primero de que estuviera cómoda y bien acomodada, comprobando incluso que no hubiera riesgo de que perdiera el equilibrio o terminara cayéndome — Gracias… — murmuré con una pequeña sonrisa, siguiéndolo con la mirada mientras se dirigía hacia la cocina, me quedé allí, observándole alejarse, sintiendo cómo poco a poco mi cuerpo comenzaba a relajarse después del esfuerzo de caminar hasta allí.

— Antes de continuar, tengo curiosidad… Hyák mencionó que eres el cocinero de tu tripulación, ¿Qué clase de cocinero eres?, ¿tienes alguna especialidad?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 06:05 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 19-08-2026, 03:23 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 06:20 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 19-08-2026, 07:00 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 20-08-2026, 07:06 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 20-08-2026, 01:13 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 20-08-2026, 05:58 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 20-08-2026, 06:57 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 20-08-2026, 08:49 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 20-08-2026, 09:42 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 21-08-2026, 03:08 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 21-08-2026, 03:40 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 21-08-2026, 06:55 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 12:34 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 22-08-2026, 05:42 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 06:15 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 22-08-2026, 06:51 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 06:26 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 22-08-2026, 07:40 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 08:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)