Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
"Ya estoy listo mi corazón de melocotón. ¿Qué te parece este cuerpezote? ¿Crees que será suficiente para atraer la mirada de algún príncipe azul? Uy no marica, que emoción vayamos a presentarnos ya mismo” le dije a Vespercito mientras el tamaño de mi cuerpo pasaba de diez metros a diecisiete metros y medio, y no solo eso sino que ahora tenia dos trompitas, una arriba y la otra ya sabes donde jijiji No sabría decir cual de las dos era mas larga pero tampoco es momento de medirnos las proporciones.

Mis manos fueron reemplazadas por dos pezuñas, mis piernas y pies cambiaron por completo su anatomia, orejas grandes, dos colmillos acompañando a la nueva trompa. Probablemente ahora si pudieran llamarme un monstruo, pero este precioso monstruo no es nada mas y nada menos que Madame Trompalarga.

Sin esperar mucho más, luego de transformarme en forma hibrida, tomé a Vespercito con la trompa (la de arriba) y salí corriendo en dirección al bar a toda velocidad. Esta noche seria nuestro maravilloso debut.

“Alli es Vespercito. Ese es El Canto de la Sirena. ¿No crees que es un lugar majestuoso y a nuestra altura?” dije emocionado mientras terminé de acercarme con mi bello capi aún en la trompa.

Cuando estaba casi en la entrada ví a una joven de cabellos celestes, preciosa, aunque obviooo no competía con mi belleza, parecía tener cuernos, algo bastante raro en los humanos. Pero parecía estar coordinando la descarga de cajas para el local.

“¡¡¡¡Hellouuuuuu!!!!” saludé enérgicamente a la chica “¿Por casualidad trabajas aquí? Mi nombre es Madame Trompalarga y aquí en mi trompa traigo a mi coleguish. Venimos por el anuncio. Somos músicos y queremos participar en el evento.” continué hablando ansioso y sin pausa para luego bajar a Vespercito para que se presentara con su maravilloso “disfraz” de okama.

cositas de okama alce
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1189 + 0 = 1189
Energia: 1009 - 25 = 984
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A. - por Torsten - 22-08-2026, 08:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)