Primeros conocidos [Social]
El marine parecía un poco reticente a entrar en el agua, aunque allí donde estábamos apenas si el líquido le llagaba a cubrir una parte de los pies. Puede que le tuviera miedo al agua, o que simplemente no le gustara. Que pena no poder conversa con él para tratar de ayudarlo, o al menos, entender que le pasaba. Por otro lado, otra sensación rara era la de haberle visto la espalda y apenas haber sentido algo más que admiración al ver el gran tatuaje que la cubría. En otras ocasiones me habrían entrado los mil males en cuanto a deseo. ¿Mi propio cuerpo sabía que esa relación sería... complicada? O puede que fuera otro el motivo, de cualquier forma, estaba segura de que tiempo habría para averiguarlo.

El chapuzón me sentó de vicio, y cuando iba a salir sin miedo, ni pudor, me encaramé al pie de gigante como si fuera una toca y yo la sirena sentada en ella. Le escuché hablar y me gire hacía el marine. Me imagine que podía estar diciendo cuando volvió a decirlo acompañado de un gesto. !Se me había olvidado por completo¡ Se estaba presentado. Al fin y al cabo los nombres da igual el idioma, son los que son. Me incorporé con cuidado, hice una ligera reverencia y dije en alto, al menos más alto que de costumbre. - Nostariel Eruriel. - No añadí mucho más, no lo iba a entender, pero al menos ya no eramos extraños del todo.

Y aunque estar así me resultaba de lo más agradable aún había muchas que ver en aquel sitio, y muchas cosas que comer. Mire al gigante, recorriéndolo. En cuanto su mirada se fijara en mí le haría una seña, me llevaría la mano a la boca, indicando, o tratando, por que había muchas interpretaciones, si mi compañero quería ira comer. Podía hacer yo algo ligero, pero me lo había pasado muy bien, y esperaba poder seguir haciéndolo, así que lo mínimo era que yo invitar a comer. Aunque me dejara la mitad de mis ahorros en la tarea. Supuse que el conocería sitios, o bueno, ya veríamos, todavía faltaba por ver si aceptaba o entendía.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 17-08-2026, 09:35 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 03:36 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 18-08-2026, 10:01 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 19-08-2026, 10:02 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 22-08-2026, 04:06 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Nostariel Eruriel - 22-08-2026, 12:04 PM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 25-08-2026, 05:00 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 26-08-2026, 06:11 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 27-08-2026, 06:46 AM
RE: Primeros conocidos [Social] - por Alex Arceo - 29-08-2026, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)