Nuestras Raíces | P.R.
“Supongo que compartimos algo más que el apellido entonces”

–Eso parece…— sonreí nuevamente mientras tomaba el vaso al aceptar su propuesta de un brindis casual, hicimos chocar los vasos y, después, terminé de un sorbo el último trago de juego de fresa.

El regreso a la habitación fue casi igual que cuando habíamos cruzado inicialmente el pasillo, me costaba caminar y mantener el equilibrio, por momentos dejaba de sentir la fatiga, como si recuperara fuerzas pero poco después estás volvían a abandonarme, supongo que simplemente necesitaba descansar un poco más. Al menos había recuperado la consciencia y mi cuerpo había recibido alimento, así que seguramente estaría bien al día siguiente.

Uker se había ofrecido a llevarme cargada pero preferí caminar a mi propio ritmo, sujetando su brazo como apoyo de andar, me apenaba sentir que estaba siendo una carga por eso mismo no le permití tomarme en brazos, sería vergonzoso.

Al estar nuevamente en la cama, recostada entre las sábanas y almohadas, lo observé tomar el estuche del violín, en su expresión parecía habitar un recuerdo ligado a la música, y pronto escuché una linda historia sobre aquella vez que él cantó junto a su hermano de crianza, me parecía gracioso imaginarlos tratando de lograr una conquista. — Considero que nadie es malo para la música, quizás quien intentó enseñarte no supo cómo hacerlo, o tal vez la guitarra simplemente no es lo tuyo, y aun así, cantaste… me gustaría que algún día pudiéramos hacer un dueto, sería divertido, ¿no crees? — propuse con ilusión, antes de recordar algo similar y sonreír — Aunque… ya lo hicimos antes, cantamos Sake de Binks en las gradas.

“ Me alegra haberte conocido, y me alegra que nuestro encuentro no haya sido en peores situaciones”

Y aquellas palabras hicieron florecer todo lo que había intentado contener, todo aquello que había fingido no sentir, al verme vulnerable, intenté limpiar rápidamente el rastro de las lágrimas que comenzaban a asomarse. — Yo también me siento muy feliz de haberte conocido, y de que seamos familia… después de tanta mala suerte… de verdad que todo esto me parece tan irreal, gracias.

Respiré profundamente, intentando recuperar la compostura y tranquilidad — Te prometo que siempre estaré para lo que necesites, incluso si algún día necesitas compañía en tu búsqueda por la eternidad… estaré dispuesta a apoyarte

Eso último lo dije con convicción aunque seguramente él no quisiera involucrarme en sus objetivos y sueños, pero, si algo caracterizaba a nuestro linaje, era que éramos personas tercas una vez tomada una decisión. Después de tantas conversaciones, historias y cuidados, el sueño pronto volvió a reclamarme, esta vez, no hubo pesadillas ni recuerdos que me atormentaran, simplemente cerré los ojos y me dejé llevar, sumergiéndome en sueños tranquilos, en mucho tiempo no me había sentido con tanta… paz.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 06:05 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 19-08-2026, 03:23 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 19-08-2026, 06:20 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 19-08-2026, 07:00 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 20-08-2026, 07:06 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 20-08-2026, 01:13 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 20-08-2026, 05:58 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 20-08-2026, 06:57 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 20-08-2026, 08:49 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 20-08-2026, 09:42 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 21-08-2026, 03:08 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 21-08-2026, 03:40 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 21-08-2026, 06:55 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 12:34 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 22-08-2026, 05:42 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 06:15 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 22-08-2026, 06:51 AM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 06:26 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Miyori Hoshino - 22-08-2026, 07:40 PM
RE: Nuestras Raíces | P.R. - por Rackham Uker - 22-08-2026, 08:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)