Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero
Todos los okamas se la fiesta que observaron la escena no pudieron evitar dar un suspiro al unísono mientras observaban la escena de un pirata tan caballeroso extendiendome su mano con tanta elegancia y dulzura.

"KYAAAAAAAAAA! ¡Definitivamente si que eres un macho atrevido y romántico. ¿Escuchaste eso, Margaret? Parece que tiene buen ojo y bien gusto Jijijiji" le dije a Margaret mientras le daba mi mano al pirata con mis mejillas enrojecidas y mis pestañas revoloteando.

"Por supuesto que puedes llamarte Tors, también puedes llamarme pastelito, corazoncito, amorcito, y casi todo lo que termine en -ito. Espero que te haya gustado ese vestido verde que te queda divino, señorito Pirata. Te veías tan frágil cuando estabas desmayado en mis brazos que no pude evitar darte un bañito inocente junto a mis amichis. Ese vestido lo escogimos especialmente para ti luego de desvestirte. La ropa que traías puesta aún se está secando." le respondí a ese pequeño trovador.

Acerque mis manos al cuerpo de ese bombón, y le acomodé los pliegues del vestido con delicadeza y para luego mirarlo a los ojos. Al verlo podía notar en el ese espíritu libre, imprudente y descarado, justo como el mío marica, o sea, el destino me lo puso aqui mismito y las oportunidades no se presentan dos veces en la vida.

"Por supuesto que acepto cariño" le respondí con una sonrisa pícara, dejando escapar un suspiro de satisfacción. "¿De verdad crees que iba a dejar ir al único hombre en toda la isla que tiene el valor, la locura y el descaro de pedirme algo así? ¡Estás loco! ¡Y eso ME EN-CAN-TA! Desde este preciso instante, cuentas con mi fuerza y con mi corazón para lo que quieras, precioso".

Me giré un momento hacia la multitud que aplaudía y celebraba con vasos de alcohol, y le lance besitos a todos mientras la música seguia sonando. Pero luego me volví a inclinar hacia el pirata, bajando un poco la voz y un leve carraspeo.

"Eso sí, mi cielo... Tenemos un pequeño, diminuto e insignificante problemita y es que yo nunca he salido al mar. Soy solo un precioso artista" le susurré al oído. "Me encantaría zarpar contigo, pero... la verdad de las verdades, y aquí entre nos, no tengo la menor idea de cómo se supone que se navega un barco. Pero puedo hacerte el dueto mientras tocas, seremos los rompe corazones por donde vayamos. Quizá pueda aprender pero creo que es mejor buscar a alguien con experiencia".
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero - por Torsten - 22-08-2026, 08:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)