[Pasado] Cena familiar
No es que yo sea un viejo cascarrabias en el cuerpo de un joven de diecisiete años. sino que a quien coño le pasaban las cosas que me pasan a mi. Ahora me tocó compartir mesa con el mismo monigote que me habia lanzado una piedra en la frente y me habia pedido ser el navegante de su tripulacion. Cuando pensé que no lo vería más nunca resulta que mi padre tuvo la maravillosa idea de invitarlo a cenar en agradecimiento por ayudar en su rescate.

Mientras mi madre cocinaba, mi padre, el peliblanco y yo estábamos sentados alrededor de la mesa del comedor de nuestra casa. Aunque el aroma que se respiraba era delicioso, yo estaba perdiendo el apetito y más bien tenia nauseas por lo incomodo de la situación.

Mi padre, con una sonrisa de oreja a oreja no paraba de servirle comida y bebida al mono esquizofrenia aquel, como si fuera un héroe y no un completo desconocido que se estaba aprovechando de la situación.

— ¡Hombre! De verdad que no sé cómo agradecerte lo que hiciste hoy. Ya ves cómo es mi hijo, un poco arisco y solitario... —comentó mi padre alegremente, dándome una palmada en la espalda que casi me ahoga con el sorbo de agua—. ¡Pero me alegra tanto ver que por fin trae a un amigo a casa! Eres el primero, ¿sabes? Ya era hora de que socializara un poco.

Al escuchar eso deseé que alguien entrara por la puerta y me disparara en la cabeza. Mis mejillas se pusieron rojas y calientes por la vergüenza. ¿A quien tuve que matar yo en mi otra vida para merecer algo así en esta?

— No es mi amigo... —me quejé entre dientes, con la voz más baja posible, deseando con toda el alma que el suelo se abriera y me tragara en ese mismo instante—. ¿Cómo va a ser amigo mío si ni siquiera sabe mi nombre ni a mi me interesa conocer el suyo? Además, yo no lo traje, tu lo invitaste a pesar de que te dije que no lo hicieras.

— Es cierto, tengo que saber como se llama el amigo de mi hijo. ¿Cómo te llamas? Creo que es primera vez que te veo en la isla. ¿Eres de aqui o estas de paso? —preguntó mi padre ignorando todo lo que yo le estaba diciendo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cena familiar - por Gaki Onizuka - 23-08-2026, 11:18 PM
RE: [Pasado] Cena familiar - por Kai T. Gomi - 26-08-2026, 04:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)