Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social]
No sabía si lo entendería realmente, había intentado esforzarme porque cada dibujo se entendiera aunque sabía que le sería difícil pues no dejaba quizás de ser algo demasiado pequeño para alguien de su tamaño. Aun así no tenía otra opción, mi cuaderno era aquel y bueno… ahora mismo algo tan grande como para que él lo viera solo se me ocurría un trozo de tela de la vela de algún barco y tampoco es que hacer un dibujo tan grande para comunicarnos fuera algo práctico ¿no?

Me quede atenta a su rostro, buscando cada pequeña expresión que me pudiera delatar que estaba entendiendo lo que deseaba decirle pero no veía nada, solo lo sentí. Mis ojos se abrieron de par en par al sentir su mano rodearme mientras por un momento mi cuaderno acababa casi en el suelo. En cuando se levanto sentí como aquel movimiento provocaba que sintiera incluso algo de peso sobre mí al ir contra la gravedad y cerré mis ojos con fuerza ante aquella sensación a la vez que mi corazón se aceleraba casi como si fuera a fallarme, ni en mis peores borracheras había sentido algo así. Solo fueron unos pocos segundos los que aquel gigante tardo en incorporarse mientras pensaba que me daba un ataque.

Al sentir que aflojaba el agarre abrí poco a poco los ojos viendo de nuevo su rostro por unos segundos. Gire mi cabeza y pude observar como el pueblo parecía mas pequeño, quizás la curiosidad me acabara matando pero no pude evitar asomarme viendo aquella caja en la que había estado sentada hacia unos segundos como si fuera prácticamente una simple hormiga. No pude evitarlo y como un acto reflejo volví a centrarme en su mano mirándole hasta que una gaviota paso tan cerca que me sobresalte un poco apretando mis manos, una contra su piel y otra contra el cuaderno… cierto, tenía el cuaderno.

Lo mire de reojo y volví a colocarlo frente a mí para ir a una nueva hoja, en ella hice algo muy simple, lo más grande que la hoja me permitía dibuje un signo de interrogación “?” para luego girarlo y enseñárselo mientras señalaba la interrogación con mi otra mano y le miraba. No entendía nada, no sabía porque había hecho eso ¿un secuestro? ¿una captura de la marina? ¿simple diversión?... No entendía que deseaba

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una tarde tranquila... o no [Pasado - Social] - por Vex - 24-08-2026, 12:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)