[Pasado] Acero y garras
No lo podía negar, tenía bastantes ganas de probar aquello. Normalmente mis entrenamientos se resumían en tratar de golpear con fuerza y habilidad. No lo adornaba en exceso, quería algo práctico, pero ahora, gracias a la fruta, podía ponerme un poco más creativa. Además, la ocasión lo merecía. Cada vez nos encontrábamos más expuestos y estaba convencida de que tarde o temprano tendríamos otro enfrentamiento da igual o mayor calibre que el último. Quería estar preparada para cualquier situación y, para ello, primero me encargaría de pulir mis propias habilidades y luego de tener guardados algunos ases bajo la manga. Este sería uno de ellos y en cualquier momento nos podría salvar la vida.

Me subí a su lomo y me preparé desenvainando las katanas. No pude evitar sonreír cuando trató de bromear. Al final le había pillado el gusto a recibir tantas atenciones. Cuando estuve lista, le di la señal. —Ahora —dije concentrada en mis próximos movimientos. En seguida se lanzó corriendo hacia el tronco cortado. No me gustaba repetir las cosas, así que esperaba que a la primera más o menos nos saliese bien la jugada. Cuando estuvo la distancia que le indiqué frenó en seco y no me resistí al impulso. Justo en ese momento salí disparada e hice que la parte inferior de mi cuerpo se convirtiese en fuego para poder controlar la dirección y apoyar el impulso. Vi que Garnet se dirigía hacia la izquierda, así que giré hacia la derecha con las katanas cruzadas frente a mi pecho y girando sobre mí misma a gran velocidad. Cuando estuve a menos de un metro del tronco, las descrucé para cortarlo con cuidado de no darle a Garnet. Era un movimiento un poco arriesgado, sobre todo si el rival se apartaba a tiempo, pero solo tenía que estar atenta para frenar en caso de que Garnet se encontrase en esa posición.

Justo cuando mis katanas cortaron la corteza del tronco, este se partió también por el otro lado debido al cabezazo de Garnet. No era un movimiento complicado, aunque podría haber salido mal. Era necesaria una mínima sincronización y lo habíamos conseguido. Al terminar, hice desaparecer el fuego de las piernas y permanecí junto al tronco destrozado. —¡AAARRAARRAAAHA! —reí sintiendo todavía la adrenalina. No podía esperar para continuar mejorando aquel ataque y ponerlo en práctica contra el primero que nos tocase las narices. —Ha sido brutal, aunque seguro que se nos ocurre alguna cosa más para mejorarlo. ¿Tú cómo lo ves?

Fruta
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 31-07-2026, 11:38 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 01-08-2026, 04:39 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 05:00 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 17-08-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 19-08-2026, 11:43 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 22-08-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 23-08-2026, 02:07 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 23-08-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 24-08-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 25-08-2026, 09:52 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 26-08-2026, 10:46 AM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 26-08-2026, 08:35 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Triana Tempesta - 08-09-2026, 07:29 PM
RE: [Pasado] Acero y garras - por Garnet D. Matlock - 10-09-2026, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)