RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata
Habíamos rescatado a muchos, muchísimos, personas que unas horas antes navegaban hacia una vida de cadenas ahora estaban en nuestra goleta, asustadas, heridas y confundidas, sí, pero libres y aun así no podía sonreír porque no habían sido todos. Mis manos permanecían apoyadas sobre la borda mientras observaba el humo elevarse desde el barco esclavista. Mis dedos apretaban la madera con tanta fuerza que casi podía escucharla crujir. No habíamos salvado a todos y delante de mis propios ojos se habían llevado a un niño. Un pequeño que segundos antes había gritado que estaba cansado de ser débil, que quería cambiar, que quería ser fuerte.

Y esos cobardes utilizaron precisamente eso para llevárselo, sentía la sangre ardiéndome por dentro.— Malditos... — Mis orejas permanecían completamente rígidas mientras miraba hacia la dirección por la que habían escapado los piratas. — ¡MALDITOS COBARDES! — Golpeé la borda con el puño. — ¡¿Qué clase de hombre necesita poner una espada sobre un niño para poder escapar?! ¡¿Y esos idiotas se llaman libres?! ¡¿Piratas?! — Respiré profundamente, pero no funcionó, no me calmé en absoluto, seguía furioso, pero entonces miré detrás de mí, los supervivientes, aquellos que sí habíamos conseguido sacar y tuve que recordármelo, no había sido una derrota completa. — Los sacamos de ahí.— murmuré, más para convencerme a mí mismo que a nadie. — Eso importa. Cada persona que está sobre este barco importa. — Pero tampoco iba a disfrazar lo ocurrido de victoria, no podía.

— Escucha bien, compañero. — dije finalmente, mirando a Kasui y después hacia el horizonte. — Hoy salvamos vidas y eso nadie nos lo quitará. Pero dejamos personas atrás y permitimos que esos asesinos escaparan con un niño. No pienso brindar por una victoria mientras alguien que debíamos proteger sigue siendo un rehén. — Apreté nuevamente el puño. — Si quieres llamarlo victoria, hazlo cuando recuperemos al último. — Mis orejas volvieron a orientarse hacia el horizonte, un barco se acercaba y no era precisamente el de aquellos malditos piratas. — Porque si esos piratas creen que todo terminó cuando abandonaron ese barco, entonces no entendieron absolutamente nada de nosotros. — La rabia seguía allí, ardiendo, pero ahora tenía dirección.

— Se llevaron a ese pequeño delante de mis narices. Así que voy a encontrarlo y cuando encuentre a esos desgraciados antes de tumbarlos voy a hacer que escuchen, palabra por palabra, por qué todo lo que hicieron hoy representa exactamente aquello contra lo que lucha la Revolución. — Poco después apareció el barco de Louis y cuando lo vi acercarse sentí algo de alivio, aunque duró poco al darme cuenta de que el muy idiota también venía herido. Al parecer su encuentro con aquellos guardias no había terminado precisamente con un amistoso intercambio de opiniones. — ¡LOUIS! ¡Sabía que llegarías antes que la horca! — grité desde nuestra cubierta, levantando un brazo para recibirlo. A pesar de sus heridas, se ofreció a llevarse consigo a la mitad de las personas que habíamos conseguido sacar del barco esclavista para trasladarlas a un lugar seguro. ¿Esclavos?, no, ya no, liberados, me gustaba muchísimo más esa palabra.

Mientras ambas tripulaciones se organizaban para repartirlos entre las embarcaciones, mi mirada regresó inevitablemente hacia el horizonte. Hacia la dirección por la que aquellos piratas habían escapado con el pequeño. — Kasui, amigo... iremos tras ellos, ¿verdad? — No lo dije como una orden, ni siquiera como una petición, era una pregunta porque Kasui era mi compañero y no podía decidir por él, pero mis orejas completamente erguidas y la expresión de mi rostro dejaban bastante claro cuál sería mi decisión. Briss ya no era segura para nosotros de todas formas, después de la ejecución, los enfrentamientos con los guardias y todo lo que acabábamos de hacer, seguramente nuestras caras terminarían adornando muchos mas carteles de Wanted antes de que pudiéramos volver tranquilamente al mercado, entonces me giré hacia Louis. — Louis, no cumplimos con el trabajo. Eso es todo. — No iba a mentir para sentirme mejor, habíamos salvado muchas vidas, eso importaba, pero la misión no había terminado como debía.

— Sacamos a mucha gente de ese barco y me alegro por cada uno de ellos, pero dejamos personas atrás y, además, esos piratas se llevaron a un niño delante de nosotros. — apreté el puño. — Así que no pienso llamarlo una victoria completa. — Señalé hacia el horizonte. — Te prometo que volveré a por ese pequeño. — Louis probablemente no tenía ni la más remota idea de qué demonios estaba hablando, pero eso podía solucionarse. Me acerqué y le puse una mano sobre el hombro. — Luego te explico todo. Desde el principio. Con lujo de detalles. Cada pirata, cada espadazo, la explosión, el niño, lo que dijo el niño, lo que dije yo, lo que respondió el otro... ¡TODO! — Hice una pequeña pausa. — Probablemente necesitemos unas tres horas. Cuatro si haces preguntas. —

Por y para la Revolución

Mensajes en este tema
RE: RE: [Aventura T2][PR] Revolucionario o Pirata - por Roger Rabbit - 25-08-2026, 01:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)